Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 144

Tema: 1ª Acampada Motostrail 2011

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Que pedazos de cronicas........ LAS CRONICAS DE NARNIA un pastelazo al lado de estas. siento haber abandonado la reunion a mitad del camino el sabado,la proxima sera mejor seguro, un gran abrazo a todos.
    e cuando arribo a cassa birra

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pacojon Ver mensaje
    Que pedazos de cronicas........ LAS CRONICAS DE NARNIA un pastelazo al lado de estas. siento haber abandonado la reunion a mitad del camino el sabado,la proxima sera mejor seguro, un gran abrazo a todos.
    ¡¡RAJAO.....!!!!!


    Kitxi, Travesero, gracias por las crónicas, yo aún tengo que ver si hay algún video en la cámara de video....

    Travesero ¿no pudo dañarte la cadena el alambre que cogiste y luego se partió...o eso o estaba mal montada, se recalentó y se partio (por decir algo). Vende esa DRZ y arregla la DR, que esa nunca falla....


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje



    Kitxi, Travesero, gracias por las crónicas, yo aún tengo que ver si hay algún video en la cámara de video....

    Travesero ¿no pudo dañarte la cadena el alambre que cogiste y luego se partió...o eso o estaba mal montada, se recalentó y se partio (por decir algo). Vende esa DRZ y arregla la DR, que esa nunca falla....

    Que se vean esos videos, Manchi!
    La cadena, pues no lo sé, es la primera vez que se me rompe una...
    La DR350... he dado una vueltita hoy por el garage para arrancarla un poco, y... ¡qué gozada de asiento, vaya diferencia!
    Ya no hacen trails como las de antes...


    Cita Iniciado por Chapy Ver mensaje
    Felicidades por la crónica Kitxi, vamos a sacar nuevos dichos para el refranero español:
    "Le dieron más ostias que a la maleta de la Kitxi"
    "Más hecho polvo que la maleta de la Kitxi"
    "Estaba más abierta que la maleta de la Kitxi...
    jajajajaja
    Última edición por travesero; 22/07/2011 a las 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •