Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Pues anda que no sufrio mi vespino hasta que lo parti por la mitad...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,528
    En campo-CAMPO, a no ser que seas un pro, hasta cierto punto, menos es más.
    Y sobre todo en esas zonas escarpadas por las que os movéis.
    Aquí en Catilla pueden tener más sentido las 450-650. Peor en vuestra zona una ligerita 250-300 debe ser de los más satisfactorio.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,455
    Si bien es cierto que en terrenos enrevesados como los que se estilamos "por el norte", es bastante más cómodo transitar con maquinas no excesivamente pesadas, también es igual de cierto que cuanto menores cilindradas su radio de acción se halla mas limitado, y al final terminas circulando por los alrededores del patio de casa y repitiendo dia si, dia también los mismos recorridos, cosa que con maquinas mayores puedes evitar o subsanar.

    El tener que emplear un remolque para poder disfrutar de una trail a mi me parece una sinsorgada.
    Última edición por mugire; 22/12/2020 a las 19:30

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,528
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si bien es cierto que en terrenos enrevesados como los que se estilamos "por el norte", es bastante más cómodo transitar con maquinas no excesivamente pesadas, también es igual de cierto que cuanto menores cilindradas su radio de acción se halla mas limitado, y al final terminas circulando por los alrededores del patio de casa y repitiendo dia si, dia también los mismos recorridos, cosa que con maquinas mayores puedes evitar o subsanar.

    El tener que emplear un remolque para poder disfrutar de una trail a mi me parece una sinsorgada.
    Muy cierto también.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,972
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si bien es cierto que en terrenos enrevesados como los que se estilamos "por el norte", es bastante más cómodo transitar con maquinas no excesivamente pesadas, también es igual de cierto que cuanto menores cilindradas su radio de acción se halla mas limitado, y al final terminas circulando por los alrededores del patio de casa y repitiendo dia si, dia también los mismos recorridos, cosa que con maquinas mayores puedes evitar o subsanar.

    El tener que emplear un remolque para poder disfrutar de una trail a mi me parece una sinsorgada.
    Creo que la gente que compra este tipo de motos tiene un concepto de trail, o al menos el trail que practica, es totalmente distinto al tuyo. No vamos a ponernos de nuevo a discutir que es lo que es trail y no es trail, pero esta claro que estas motos estan pensadas para los que vamos por el monte, no para los que entendeis que el trail es hacer 300 kms de carretera y luego 3 kms de pista para llegar al restaurante.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/12/2020 a las 20:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si bien es cierto que en terrenos enrevesados como los que se estilamos "por el norte", es bastante más cómodo transitar con maquinas no excesivamente pesadas, también es igual de cierto que cuanto menores cilindradas su radio de acción se halla mas limitado, y al final terminas circulando por los alrededores del patio de casa y repitiendo dia si, dia también los mismos recorridos, cosa que con maquinas mayores puedes evitar o subsanar.

    El tener que emplear un remolque para poder disfrutar de una trail a mi me parece una sinsorgada.
    De acuerdo con lo del remolque, nunca me ha gustado y ahora se ve incluso mucha gente con maxi trails en remolques porque las llevan con ruedas de tacos y claro...Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.

    En lo de usar una moto pequeña "cerca" de casa, aunque si que es cierto que hay tendencia a esto no es menos cierto que mucha gente lo hace también con motos gordas, y que no somos pocos los que viajamos o hemos viajado o realizado recorridos mas o menos gordos con motos pequeñas. Lo importante son las ganas, no la moto y no veo mayor impedimento en hacer un Cabo Norte en una 250cc por ejemplo. Es más, conozco casos de gente que está todo el dia subido en su pequeña moto de 200-250cc y otros con motos de 1000-1200cc en el garaje todo el día paradas pero como se hacen un gran viaje al año se consideran grandes viajeros mirando por encima a ese otro que va en 250cc pero resulta que a final de año ha hecho 35000 km y el de la maxi solamente 5000 km en todo el año.... de todo hay en la viña del señor.

    Sin ir mas lejos con los 24cv de mi Himalayan, no me importaría irme hasta donde haga falta. Aunque si que es verdad que es bastante mas cómoda que una KLX 250 y similares.

    En este sentido por casa hemos tenido 200cc, 250cc y 350cc como cilindradas "bajas" y sin duda me quedo con la equilibrada 350, cilindrada en completa desaparición que aporta la ligereza de las cilindradas bajas pero con un plus de potencia que te da algo mas de "juego" que una moto de menor cilindrada por crucero y por potencia en off.


  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,455
    Joseba, hablamos de unas "Trails", y no de unas enduros. No se cuanto monte llegaras a hacer tu cuando hayas sobrepasado con holgura la barrera de los sesenta, pero ahora no hablamos de ti, ni de mi, sino de unas motos de trail "pequeñas", sobre sus ventajas y desventajas, segun unos u otros.

    A mi aun no se me caen los anillos cuando entro al monte en Ituren y salgo en Lesaka, ruedo empalmando caminos desde Estella a Sangüesa y Sos del rey catolico, me acerco a las Bardenas, o recorro pisteando Soria de punta a punta pese a llevar mi ATdct calzada con mixtas. No me importa arrancar una salida a un centenar de kilometros de mi casa, o hacer acercamientos de hora y pico, para pasearme entre semana de Sotres a Espinama, o irme a merodear por el pais de Soule (Xuberoa) al norte de los Pirineos. Otra cosa es que a estas alturas ya no me anime el ir a buscar marrones, y evite los sobre esfuerzos. Hace ya un tiempillo que les perdi las ganas al igual que al patxaran o a los chuches (golosinas). Debe ser cosa de la edad.
    Última edición por mugire; 22/12/2020 a las 20:44

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,972
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De acuerdo con lo del remolque, nunca me ha gustado y ahora se ve incluso mucha gente con maxi trails en remolques porque las llevan con ruedas de tacos y claro...Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.

    En lo de usar una moto pequeña "cerca" de casa, aunque si que es cierto que hay tendencia a esto no es menos cierto que mucha gente lo hace también con motos gordas, y que no somos pocos los que viajamos o hemos viajado o realizado recorridos mas o menos gordos con motos pequeñas. Lo importante son las ganas, no la moto y no veo mayor impedimento en hacer un Cabo Norte en una 250cc por ejemplo. Es más, conozco casos de gente que está todo el dia subido en su pequeña moto de 200-250cc y otros con motos de 1000-1200cc en el garaje todo el día paradas pero como se hacen un gran viaje al año se consideran grandes viajeros mirando por encima a ese otro que va en 250cc pero resulta que a final de año ha hecho 35000 km y el de la maxi solamente 5000 km en todo el año.... de todo hay en la viña del señor.

    Sin ir mas lejos con los 24cv de mi Himalayan, no me importaría irme hasta donde haga falta. Aunque si que es verdad que es bastante mas cómoda que una KLX 250 y similares.

    En este sentido por casa hemos tenido 200cc, 250cc y 350cc como cilindradas "bajas" y sin duda me quedo con la equilibrada 350, cilindrada en completa desaparición que aporta la ligereza de las cilindradas bajas pero con un plus de potencia que te da algo mas de "juego" que una moto de menor cilindrada por crucero y por potencia en off.

    Yo personalmente tambien creo que somos un poquillo fantasmas/comodones (no lo digo por nadie, yo el primero) y ya damos por sentado que hace falta moto grande para viajar y no, cualquier cosa que te permita circular cerca de los limites de velocidad máxima por carretera (unos 100-110 por hora), que no vibre demasiado, tenga un pelín de comodidad a nivel de asiento, algo de pantalla y no excesivas vibraciones. Me he tenido que meter alguna vez 100-150 kms con la enduro y acabas medio muerto, pero curiosamente con la DRZ250 no iba tan mal, y el mejor recuerdo que tengo de mi ex beta alp 200 con sus 16 caballo aterciopelados era de lo a gusto que iba con ella por carretera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,528
    Luego está el factor tiempo.
    Y eso ya sí que es totalmente personal... familia, obligaciones, otros hobbys,...

    En en mi caso dispongo normalmente de 2-3 horas para la salida. Y como me gusta más lo marrón que lo negro, mi trail, enduro, pisteo... llámalo como quieras, tiene que ser de corto alcance necesariamente.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pues yo con mi 350 voy donde quiero, ya sea asfalto o campo, y no hecho de menos mayor cilindrada
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •