Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: EL HOMBRE QUE BUSCABA NATURALEZA

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Ubicación
    almeria aguadulce
    Mensajes
    118
    preguntarte acabo de adquirir una como la tuya pero los neumaticos que trae de casa no me me gustan ¿cual son los tuyos?porque veo que son mas anchos que los mios y tambien he visto que usas unas botas de suela blanda ¿que marca son? enhorabuena por el video me ha gusatdo y con esa musica mas.saludos medel

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Ubicación
    almeria aguadulce
    Mensajes
    118
    creo que averiguado la marca de las botas creo que son unas Forma yo tengo una iguales pero de carretera touring muy buenas por cierto,ahora me falta los de los neumaticos eso no lo veo claro.saludos

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507
    .
    Poesía Visual y sonora Moteril

    ... gracias Medel!

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Muy bonito el video.

  5. #15
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por JORGENORGE Ver mensaje
    creo que averiguado la marca de las botas creo que son unas Forma yo tengo una iguales pero de carretera touring muy buenas por cierto,ahora me falta los de los neumaticos eso no lo veo claro.saludos
    Parecen unos TCK 80...Continental

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Gelete Ver mensaje
    Pero me pregunto, o llevas un camara o pierdes unas cuantas horas en cada salida haciendo esos videos de pasadas....
    Hola Gelete... realmente no pierdo tiempo, no me gusta "perderlo"... si lo dedico y disfruto con el, este dia no tenia ningun pensamiento en hacer video, solo "fotos"... no me lleve mi "GOPRO" es la que realmente uso para ese menester... con ella no se "pierde tiempo", es mas... la gente sale a mi vera y no se dan cuenta que estoy "grabando"... para muestra un "boton"... el grupo no se detuvo "nunca" por hacer filmacion.
    A lo que si meto "horas" es al editar un video... eso es "inamovible"



    Un saludo
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 21/02/2014 a las 19:01

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por JORGENORGE Ver mensaje
    .... los neumaticos que trae de casa no me me gustan ¿cual son los tuyos?porque veo que son mas anchos que los mios y tambien he visto que usas unas botas de suela blanda ¿que marca son?...
    Hola JORGENORGE... decirte que los neumaticos son unos continental TKC 80 en medidas originales... totalmente legales en cuanto a ITV.
    Tema botas... son unas "Forma Adventure Waterproof "... no son botas de "enduro"... personalmente son buenas botas para "mi" y para lo que hago.
    Un saludo
    Medel

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Gracias a todos por tan buenas criticas... es siempre de agradecer el tiempo dedicado... sois muy amables "gracias"
    Un saludo
    Medel

  9. #19

  10. #20
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    22
    Medel,una crónica fántastica ojalá tuviese tu paciencia y saber hacer con esto de la informática,por cierto pasé muchas noches pensando en mi nueva moto después del accidente,estaba entre el modelo tuyo o el anterior.Al final pudo la nostalgia y volví a repetir con la xt 600.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •