Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Nacional de Rally TT categoría trail

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que cabr...
    Hombre, con la Ténéré mejor preparada de España, no puedes quedar por detrás de una KTM de serie...

    jajaja lo siento Jaume son bromas típicas de las carreras.

    Si necesitas algo por Valencia avisa. Un saludo.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Mmmm... no se si sabes aquello de que no es la flecha sino el indio... y a este indio ya le tiembla el pulso

    Gracias por el ofrecimiento!

    Al final por culpa de las elecciones parece que se cambia bastante el plan. Verificaciones el viernes por la tarde y el sabado se hace todo: prólogo, enlace y especial... lo que faltaba todo en concentrado!!
    Última edición por jaimev; 15/05/2014 a las 20:07

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Sí, me inscribí ayer, pero categoría Trail con trippy, yo soy aficionadillo de los que solo pueden correr si les pilla cerca de casa porque no tengo medios ni mi moto es la más adecuada.

    ¿tú vas con Roadbook?

    De este foro van los Dalton y Yogil (el campeón de la temporada pasada). Jimbo y Salustiano creo que han posteado por aquí alguna vez, pero no estoy seguro. Todos con Roadbook.

    El recorrido creo que va a ser chulo, merece la pena, y además nos conoceremos en persona. Y por supuesto el aliciente de compartir parrilla y tiempos con los más grandes

    Un saludo
    Si, estoy en la misma categoría. Si me pierdo con el GPS imagínate lo que puede pasar con el roadbook...
    Bueno, mejor que esos cracks vayan con roadbook, así nosotros podremos ir a nuestra bola.
    Ojo, no se si has visto que por culpa de las elecciones han tenido que suprimir el domingo

    Me alegrará conocerte

    Saludos!!

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Casualmente el domingo tengo comunion y eso me hacía perderme la carrera, pero ahora los cambios me han beneficiado, lo que son las cosas...

    Yo también me alegraré de conocerte a tí y a tu ternerita.

    Saludos!

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de TOZ
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 06
    Mensajes
    135
    Por favor, podéis poner la web para ver la información sobre el sitio, horarios etc....ç
    A lo mejor tenéis algo de público!!!!!

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Pues claro, aquí está la información:

    http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=15855

    Podeis descargaros puntos de interes, mapa, horarios, etc.

    Saludos

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    Donde puedo buscar mas informacion? hay mucho nivel? estoy pensando en apuntarme con la africa, aunque soy de bilbao y el viaje me echa un poco para atras, saludos

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Aitorzm Ver mensaje
    Donde puedo buscar mas informacion? hay mucho nivel? estoy pensando en apuntarme con la africa, aunque soy de bilbao y el viaje me echa un poco para atras, saludos
    Mira la web más arriba, yo llamé y me inscribí allí.
    La información es más que justa, dicen que envían un correo de confirmación y no lo hacen, cambian las fechas y no avisan, no hay info de hoteles... cutre de narices.
    Espero que esté mejor organizado pero la impresión de momento es de carrera amateur.

    Es la primera a la que voy, ni siquiera he estado como espectador así que ni idea. Hay un vídeo colgado en su web y se ven pistas. Las trail que se ven más son KTM 990.
    De entrada en la próxima el nivel va a bajar ya que vamos luarma1 y yo...
    Venga, anímate y así ya seremos tres compitiendo por el último!!

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    Me había metido en la página ,pero pensaba que habría otra , ya que no había mucha información en la página. La verdad es que me apetece un montón, voy a intentar poder librar el viernes y organizar el viaje.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Aitorzm Ver mensaje
    Me había metido en la página ,pero pensaba que habría otra , ya que no había mucha información en la página. La verdad es que me apetece un montón, voy a intentar poder librar el viernes y organizar el viaje.

    Venga, ánimo!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •