Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Visita relámpago a la EICMA 2017

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264

    Visita relámpago a la EICMA 2017

    Relámpago, así fue mi visita a la EICMA.

    Salía de casa a las 4 de la mañana y llegaba a la 1 de la noche... pero mejor no me quejo ¿verdad?

    Ya podéis imaginar que lo que realmente me interesaba eran la Tenere 700 y KTM 790, dos motos muy interesantes pero que habrá que esperar un año más para poder catarlas.
    En el caso de la KTM es un plazo razonable si pensamos que acaban de lanzar la Duke con el mismo motor y un montón de novedades en el segmento trail pero en el caso de Yamaha es incomprensible que sigan enseñando un prototipo... en fin, veremos si eso no les acaba pasando factura.

    El resto de motos la vi muy fugazmente ya que tenía bastantes reuniones y me quedó muy poco tiempo pero algo os podré enseñar.

    Aquí os pongo el enlace a lo que me pareció la Yamaha: http://traildreamer.com/eicma-2017-yamaha/




  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    921
    Gracias.
    Comparto que es complicado bajar de los 200, y llegar a ese peso es a base de quitar portamatriculas, reposapies de acompañante, y cuatro cacharros. Y sin ellos el 80 % de los usuarios no va a comprar la moto.

    Comparto lo que has dicho del elevado peso, por altura de la 660. LLegando de puntillas..., no recuerdo caerme en parado de una moto tantas veces. el deposito lleno me tiraba al suelo, ja, ja, ja

    En la fotos del prototipo lo primero que saltó a la vista fue que el deposito de gasolina parece ir como en las triumph ahi arriba tal cual, como si se les hubiera olvidado diseñarlo para tratar de bajar y distribuir su peso mejor

    En cuanto al filtro del aire, es de agradecer a mi gusto que lo monten debajo del asiento. Si, en alguna situación es un problema, pero en alguna situacion es un problema tener que desmontar la moto para sacar el filtro de las tripas de la moto. Asi que bien.

    A mi me parece agradable de diseño, por su deposito, y lo 75 cv me parecen estupendos y a todo el mundo creo que le parecerán bien dependiendo de la diferencia de precio con las de más cubicage y potencia.

    Gracias por tu trabajo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Tiene pinta de llegar a ser una gran moto Trail, esperemos que haga honor a su nombre y entonces la espera merecerá la pena, podría ser mi próxima moto, gracias por informarnos Jaume


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,814
    Como santo Tomás, ¡ver para creer!. Supongo que mas pronto que tarde llegará al mercado y veremos entonces en lo que se ha convertido, lo demás no dejan de ser elucubraciones.

    Como bien insistís, un contenido peso en orden de marcha y su correcta ubicación, mas que los Cvs, puede ser su carta de éxito, sin olvidar, claro está, esos otros puntos que bien ha indicado Jaimev, y un P.V.P razonable. Evidentemente en prestaciones la 790 ganará por goleada. De todas formas al ritmo que anda con ella Yamaha, para cuando salga al mercado quizá otras marcas hayan ya presentado alguna otra maquina interesante y andaremos en las mismas.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    De nada chicos

    Veremos en que queda todo y como va evolucionando el mercado.
    De momento mi alivio es que puedo seguir disfrutando de la 990 una buena temporada más

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,297
    Entradas de blog
    1
    Yo probé la tracer 700 y me encantó ese motor, la verdad, se le puede pedir un poco más de caracter pero en cuenta a prestaciones va sobrado, no hace falta más ni siquiera en carretera.

    Ahora bien, hace unas semanas probé la Ducati scrambler 800 y creo que me gustó mas todavía, mas cañero.
    Última edición por JOE VESPINO; 09/11/2017 a las 10:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,687
    La Scrambler es un juguete auténtico y con un. motorcillo la mar de salao. Lástima que sea enana, porque de verdad que me encantó cuando la probé.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,457
    Yo repasando el video promocional del concepto t7, decían en las calles en 2018... y ya he leido y visto en algunos videos de eicma decir que para verano la sacan, sera verdad? Su mejor arma para mi es su sencillez, y que su motor es un portento de fiabilidad, cosa que el de la ktm aún es una incognita! Y minimo yo esperaría unos añitos jejeje
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,457
    En fín, primeramente me enamoró la ktm locamente, pero despues de analizar visualmente ambas y pensar con la cabeza, y que ademas la yamaha minimo será unos 3000€ mas barata, me quedaría con la tenere sin dudarlo, y que además cada vez me gusta más y más! Es preciosa joder!
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Pues aquí tenéis mis impresiones sobre la KTM 790 Adv R:

    http://traildreamer.com/eicma-2017-k...ure-r-concept/


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •