Tienda Motoristas.com
                               
Página 243 de 830 PrimerPrimer ... 233234235236237238239240241242243244245246247248249250251252253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2421
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    pues yo lo veo una ventaja, no encuentro el inconveniente, de esta manera no tienes que regular las dos horquillas de la misma manera. regulas una y regulas la otra.
    Si, en eso llevas razón.


    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya he dicho que esta horquilla no es para tirar cohetes. Al menos en la 690 2014’
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La comodidad de regulación está asegurada....otra cosa es el rendimiento....yo no lo notaria....porque hasta las suspensiones de serie de la fz6 me parecen cojonudas ...
    Preguntaba con curiosidad sincera, yo soy muy maníatico para algunas cosas...
    Imaginaros lo que podría notar yo, que llevo las suspensiones de la 660R originales y voy tan agusto.

  2. #2422
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    903
    Hoy he ido al salón de barcelona y por lo que he visto respecto a la espectación del público entre 790 y T7, creo que Yamaha tiene que mejorar mucho la teneré si quiere una buena parte del pastel.
    La T7 para mí estéticamente me gusta más porque me recuerda a las motos del Dakar africano. Pero en todo lo demás creo que está muy por debajo de la ktm algo normal por sus 3400 € de diferencia
    Da la sensación de estar hecha a retales, es super alta para tener 210/200 mm. de recorrido de suspensiones.
    Mi mujer no ha querido ni subirse ("donde quieres que me suba? si casi no tiene ni asiento y mucho menos asas") y me da a mí que pesa más que la 790 al moverla en parado.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #2423
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La comodidad de regulación está asegurada....otra cosa es el rendimiento....yo no lo notaria....porque hasta las suspensiones de serie de la fz6 me parecen cojonudas ...
    Yo también tengo una FZ6 y la horquilla es una m... Pon unos muelles ohlins y alucinas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #2424
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Gracias por mirar el amortiguador, después de 3.000 "periodistas" y 500 youtubers eres el primero como aficionado que va a ver la moto y mira para ella.

    Todavía nadie se ha puesto de rodillas en el suelo para agacharse a mirar si las barras de horquilla tienen ajuste de compresión.

    Si es como lo que suele hacer kayaba para yamaha en la wr450f, arriba en el centro rebote, arriba delante del rebote otro tornillo de purga, y en el extremo inferior de cada barra apuntando al suelo ajuste de compresión.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Nadie ha hecho fotos de la parte inferior de la horquilla porque mejor no hacerlas . No, en serio, no dispone de esa regulación abajo. Las regulaciones de extensión en la parte inferior de la horquilla las he visto en horquillas con anclaje de pinzas radiales, que no es el caso de la T700. En cambio la 790 sí lo lleva. Por otra parte, cuantas menos cosas haya por ahí abajo para romperse mejor. Lo de la purga no lo llevan todas las horquillas, sólo algunas. Veo más probable que sea compresión y extensión en ambas barras que separado, porque en ese caso sería una locura para regular si no te pone qué es cada barra.

    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Y el amortiguador, debería ser, en teoría, rosca grande naranja para compresión rápida, el tornillo del centro compresión lenta, y el tornillo debajo del muelle el rebote.

    Al tornillo naranja en tu foto se ve la inscripción COMP H <-> S; yo no entiendo cómo nadie enseña estas cosas cuando va a ver la moto como has hecho tú.

    He visto lo que comenta Carles del asiento que le gusta. De plásticos sin pintar detrás de la cúpula o acabados en general qué os ha parecido? Bujes de las ruedas, piñas de mandos...

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Primero de todo un apunte; lo de "rebote" en realidad es una mala traducción de "rebound" y se tiene que hablar de "extensión". Lo del amortiguador ya te digo yo que no lleva regulación de alta, contentémonos si es aceptable. El de la 660 no era malo (tampoco bueno) y ni siquiera tenía ajustes hidráulicos. Los plásticos no me dieron una sensación de calidad, precisamente, pero es un tema que me preocupa relativamente poco. A ver si con un poco de suerte la industria auxiliar hace como con las motos de enduro y te saca juegos enteros por 100 eurillos.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Puede que lleve en la horquilla en una barra la compresión y en la otra el rebote....y por eso no lleva nada debajo....¿podría ser?
    Me juego uno de los almuerzos que me debe Jaume a que no son diferentes.

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿Y esto funciona bien? No sé, a mí no me convence....
    Yo en la 660 llevo unos cartuchos Andreani en los que puedes regular precarga de muelle en ambas barras pero una lleva la regulación de extensión y la otra la de compresión. Por lo que me estuvo explicando el técnico de suspensiones en este caso las dos barras "frenan" hidráulicamente tanto en compresión (cuando se comprime la horquilla) como en extensión (cuando se extiende), pero con el ajuste regulas el comportamiento general con la aportación de la barra en la que está (en una sumas o restas extensión y en la otra compresión). También me comentó que con la extensión también afectas a la compresión (+ resistencia a extensión -> + resistencia a compresión) mientras que el ajuste de compresión va un poco más por libre.

    Teóricamente, al no trabajar exactamente igual las dos, por ahí aparecen unos momentos que tienden a hacer que la rueda oscile "de lado a lado" que son menos importantes cuanto más rígida sea la horquilla, aunque nunca he oído a nadie quejarse de ello. El otro día vi un vídeo de prueba de una moto nueva de carretera que llevaba "muelle en una barra y los hidráulicos en la otra" de la que no recuerdo, pero diría que era honda o yamaha. Parece que esto cada vez lo vamos a ir viendo más.

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Si, en eso llevas razón.

    Preguntaba con curiosidad sincera, yo soy muy maníatico para algunas cosas...
    Imaginaros lo que podría notar yo, que llevo las suspensiones de la 660R originales y voy tan agusto.
    Esas cosas se notan al ir cambiando amortiguadores o de moto. Te aseguro que el cambio es muy bestia cuando pasas de lo típico, un amortiguador con 40.000km encima, a un amortiguador decente.


    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Hoy he ido al salón de barcelona y por lo que he visto respecto a la espectación del público entre 790 y T7, creo que Yamaha tiene que mejorar mucho la teneré si quiere una buena parte del pastel.
    La T7 para mí estéticamente me gusta más porque me recuerda a las motos del Dakar africano. Pero en todo lo demás creo que está muy por debajo de la ktm algo normal por sus 3400 € de diferencia
    Da la sensación de estar hecha a retales, es super alta para tener 210/200 mm. de recorrido de suspensiones.
    Mi mujer no ha querido ni subirse ("donde quieres que me suba? si casi no tiene ni asiento y mucho menos asas") y me da a mí que pesa más que la 790 al moverla en parado.
    Predecir lo que va a comprar la gente es muy difícil, porque la KTM la hemos mirado todos pero muchos hemos ido a llenarla de babas (pero con los ojos tapados) pero seguro que el precio hará mucho. Por cierto, con 2000 de los 3400 eurillos de diferencia puedes dejar la tenere muy apañada.

  5. #2425
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Hoy he ido al salón de barcelona y por lo que he visto respecto a la espectación del público entre 790 y T7, creo que Yamaha tiene que mejorar mucho la teneré si quiere una buena parte del pastel.
    La T7 para mí estéticamente me gusta más porque me recuerda a las motos del Dakar africano. Pero en todo lo demás creo que está muy por debajo de la ktm algo normal por sus 3400 € de diferencia
    Da la sensación de estar hecha a retales, es super alta para tener 210/200 mm. de recorrido de suspensiones.
    Mi mujer no ha querido ni subirse ("donde quieres que me suba? si casi no tiene ni asiento y mucho menos asas") y me da a mí que pesa más que la 790 al moverla en parado.
    Ah, sí!!! Lo del asiento. Mi mujer no vino pero me llevé a un amigo. Nos sentamos los dos tíos gordos y... pues no sé, no me pareció parecido a la 660 aunque sin la doble altura, que por un lado evitaba que se te echara encima el paquete pero por el otro te quedas encajonado. En resúmen, mi mujer debe pesar 50kg menos que Jose Luis, así que no veo ese problema.

  6. #2426
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo me pase el viernes al concesionario a verla, aqui en Madrid, y me dijeron que hasta octubre no tendrían ninguna en exposición, y para probar ni idea.

  7. #2427
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Lo que están haciendo con este modelo es de traca... Y mientras ktm vendiendo 790R a tope...
    Flipado sin moto ni ná

  8. #2428
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ya lo han dicho aquí.

    Este hilo va con asistencia artificial...

    1 1000, 2 1000, 3 1000, 4 1000, ¡Insuflen!

    1 1000, 2 1000, 3 1000, 4 1000, ¡Insuflen!

    1 1000, 2 1000, 3 1000, 4 1000, ¡Insuflen!...


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #2429
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo me pase el viernes al concesionario a verla, aqui en Madrid, y me dijeron que hasta octubre no tendrían ninguna en exposición, y para probar ni idea.
    MAMMA MIA...
    KTM 790 adv R

  10. #2430
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por favor, el primer valiente que la compre que abra un hilo nuevo donde podamos empezar a disfrutar de comentarios veraces y de fotos de primera.

    Que a estas alturas todavía estemos "suponiendo" y que Yamaha oculte el dato del peso... buff
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 243 de 830 PrimerPrimer ... 233234235236237238239240241242243244245246247248249250251252253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •