Tienda Motoristas.com
                               
Página 490 de 780 PrimerPrimer ... 480481482483484485486487488489490491492493494495496497498499500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 8321

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Hace tiempo que os sigo y os leo, aunque no tengo moto desde hace años, pero no he podido evitar pone el enlace siguiente

    https://www.youtube.com/watch?v=bTrkZvlCrEc
    Sin duda es el vídeo del día. Jaime comete un par de fallos tontos que le hacen desfondarse, pero desde la pantalla es facilísimo criticar. Un buen vídeo sin duda. También vale la pena ver la carrera de maxitrail. Atención a la leche de la KTM.


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    262
    uenos días

    Ha cambiado alguien que tenga esta moto los guardamanos por unos acerbis o alguno similar?
    Última edición por Maverick; 25/02/2020 a las 15:57
    DRZ 400 S
    DT 125

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Totalmente de acuerdo en que esa moto no es para el recorrido del vídeo.

    Nadie se pone un traje de chaqueta para hacer senderismo...pero bueno...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Ayer cambié las pastillas traseras. 5500km

    Tiesas...

    A mi parecer se las ha comido volando..
    Algunos con km similares como la tenéis? Echadle un vistazo y comentad porque estoy sorprendido.

    PD: Se dió cuenta el del taller mientras desmontaba la rueda por mi tercer pinchazo. Que por cierto aproveché y metí cámara súper reforzada porque estaba bastante fea la de serie.



    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    Última edición por popi_922; 25/02/2020 a las 15:18

  5. #5
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Es normal, varios usuarios lo han notificado en el grupo de Facebook. Son pastillas orgánicas de compuesto muy blando, a mi me duraron 7000.

    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Ayer cambié las pastillas traseras. 5500km

    Tiesas...

    A mi parecer se las ha comido volando..
    Algunos con km similares como la tenéis? Echadle un vistazo y comentad porque estoy sorprendido.

    PD: Se dió cuenta el del taller mientras desmontaba la rueda por mi tercer pinchazo. Que por cierto aproveché y metí cámara súper reforzada porque estaba bastante fea la de serie.



    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    Es normal, varios usuarios lo han notificado en el grupo de Facebook. Son pastillas orgánicas de compuesto muy blando, a mi me duraron 7000.
    Pues mira. Me quedo más tranquilo. Creía que era algo totalmente aislado

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Ayer cambié las pastillas traseras. 5500km

    Tiesas...

    A mi parecer se las ha comido volando..
    Algunos con km similares como la tenéis? Echadle un vistazo y comentad porque estoy sorprendido.

    PD: Se dió cuenta el del taller mientras desmontaba la rueda por mi tercer pinchazo. Que por cierto aproveché y metí cámara súper reforzada porque estaba bastante fea la de serie.



    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    Ese desgaste en una moto nueva no es normal. Si fuese una vieja te diría de desmontar pinza y repasar las guias con grasa, pero en una moto nueva me decanto por un mal diseño del anclaje. En pinzas con pistones solo en un lado siempre tiende a desgastarse mas una pastilla que otra pero no tan exagerado. Yo miraría de reubicar la pinza con unas arandelas en los tornillos de anclaje o rebajar el anclaje según sea el caso o en su defecto calzar el disco con arandelas. para dejarlo más centrado y operativo.

    Con los km no me meto porque ya depende de la forma de frenar de cada uno y 6000 km en unas pastillas traseras tampoco tiene por que ser poco.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ese desgaste en una moto nueva no es normal. Si fuese una vieja te diría de desmontar pinza y repasar las guias con grasa, pero en una moto nueva me decanto por un mal diseño del anclaje. En pinzas con pistones solo en un lado siempre tiende a desgastarse mas una pastilla que otra pero no tan exagerado. Yo miraría de reubicar la pinza con unas arandelas en los tornillos de anclaje o rebajar el anclaje según sea el caso o en su defecto calzar el disco con arandelas. para dejarlo más centrado y operativo.

    Con los km no me meto porque ya depende de la forma de frenar de cada uno y 6000 km en unas pastillas traseras tampoco tiene por que ser poco.
    Manchi, creo que la foto es de una nueva con la vieja.

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Manchi, creo que la foto es de una nueva con la vieja.
    Efectivamente es una foto de la pastilla nueva con la vieja. Ambos lados gastaron lo mismo.
    Las puse para que tuvieseis una referencia del desgaste

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,242
    Esta moto peca de tener poca suspensión 200 mm son pocos para campo 😀😀😀
    V strom 650

Página 490 de 780 PrimerPrimer ... 480481482483484485486487488489490491492493494495496497498499500 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •