Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: BAJADA Y SUBIDA A SENEGAL

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,095



    El décimo día , aprovechando que no tenia que recoger a Sira hasta dentro de dos días en el aeropuerto, hab
    ia previsto hacer una ruta hasta el poblado de Doundodji, para probar como eran las pista de Senegal, pero con la moral baja preferí intentar enderezar las maletas en algún taller. Además, en el mismo hotel conocí a un paisano que me contó su viaje hasta St. Louis en transporte publico... el si que tenia cosas por contar.

    No tuve que andar mucho, cerca encontré un concesionario oficial Yamaha. El jefe del taller y yo nos pusimos a enderezar las maletas en la medida de lo posible, ya no volverían a ser estancas... fueron unas horas, y cuando le dije de pagar me dijo que no!!... no me pareció justo, y viendo que tenían un lavacoches, le pregunte que valía limpiar la moto?... así "pague" dos pájaros de un tiro.





    La tarde la pase de turista por el nuevo puerto de pescadores, el antiguo embarcadero ha desapareció debido a la subida del nivel del mar a causa del cambio climático, me contaba el paisano conocedor del lugar.




    Última edición por Ricard66; 17/07/2022 a las 06:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •