Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Nueva bmw f 850 gs

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alguien sabe de que va eso del cambio asistido sin embrague shift-control? existe ya en otros modelos? veo algun despiece en internet de la S1000RR pero no encuentro mucha mas info
    Ni idea, pero así como suena, parece algo parecido al rekluse.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Creo que será el Gear Shift Assist que traen varios modelos de la marca, un sensor en el pedal de cambio corta el encendido para facilitar los cambios sin embrague
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alguien sabe de que va eso del cambio asistido sin embrague shift-control? existe ya en otros modelos? veo algun despiece en internet de la S1000RR pero no encuentro mucha mas info
    Entiendo que será el sistema denominado "cambio Pro" que ya equipan las gs 1200 LC/LCA. Básicamente engranar marchas sin tocar embrague (como las levas de un volante). Como buenas BMW, si vas muy tranqui, especialmente en 1ª y 2ª, es un cambio tosco; pero si vas alegre, o directamente a cuchillo, es una pasada de divertido y va muy bien.
    KTM 790 adv R

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    La ví en la EICMA y la impresión que tuve es que como va pasando en cada nueva versión de la GS800 es más asfáltica que la anterior.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La ví en la EICMA y la impresión que tuve es que como va pasando en cada nueva versión de la GS800 es más asfáltica que la anterior.
    Opinión compartida y eso que tengo una.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Acabo de mirar en la web de BMW a ver si da algo más información sobre la GS850 y esto es lo mas relevante:

    - Horquilla de 43 mms de diametro.
    - Recorridos de suspension de 204 y 219 mms alante y atrás respectivamente.
    -15 litros de depósito.
    - 229 kilos peso en orden de marcha (con todos los liquidos y deposito al 90 %)

    Nifunifá
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,512
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Acabo de mirar en la web de BMW a ver si da algo más información sobre la GS850 y esto es lo mas relevante:

    - Horquilla de 43 mms de diametro.
    - Recorridos de suspension de 204 y 219 mms alante y atrás respectivamente.
    -15 litros de depósito.
    - 229 kilos peso en orden de marcha (con todos los liquidos y deposito al 90 %)

    Nifunifá
    Los motores BMW siempre han gastado poco, pero 15 litros???

    En el otro hilo se quejaban de los 19 de la nueva Teneré T7 (un 27% más)

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues no está mal. Bajar peso en estas motos es muy caro, y BMW apuesta por algo equilibrado. Ni muy campera ni muy asfáltica. Aunque por su aumento de potencia creo que apuestan por una moto de grandes recorridos. Para mí lo más destacable es que han cambiado el calado del cigüeñal para darle más punch al motor, que tal como estaba ahora me parece demasiado suave y soso. A mí me parece bien 15 litros. Da para más de 300 kms de autonomía. Hay muy pocos lugares en el mundo que tengan las gasolineras a más distancia... Aparte, como ahora llevan el depósito arriba ya es meterle mucho peso donde no conviene. Viendo esta moto te puedes dar cuenta de lo bien diseñada que está la AT.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    A mi lo de 15 litros tampoco me parece mal del todo, aunque no va sobrada.

    Las suspensiones tambien parece que no van a ser muy alla, aunque eso está por ver.

    Lo que no me gusta nada es el tema peso, era el punto mas favorable de la 800 versus el resto de bicilindricas. Suponiendo que ese dato no mienta mucho, pesa poco mas o menos lo que una KTM adv 1090R (232-234 kilos con el deposito de 23,5 litros) que juega en otra liga en cuanto a prestaciones y me temo tambien en cuanto a cualidades off.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Hace un tiempo hice una comparativa para una tele por internet y pude probar en las mismas condiciones la GS800 y la Africa.
    La GS me sorprendió por lo ágil y "ligera" que se notaba por campo comparada con la Africa. La verdad es que me gustó más de lo que recordaba (la había probado hacía mucho). Al bajar de la Africa y subirme en la GS me sentía mucho más seguro en zonas complicadas.

    Me pregunto si la nueva mantendrá esas virtudes o lo que ha hecho es una moto pensada en competir con la Africa. Si es así es una pena ya que al final todas las motos acaban pareciéndose unas a otras.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •