Como bien decis, quiza no sea muy cientifico pero indudablemente si mas practico y rapido de consultar.
Como bien decis, quiza no sea muy cientifico pero indudablemente si mas practico y rapido de consultar.
Recuerdo ese ojo de buey en la TT6600RE que tuve.
Respecto al consumo de aceite mi actual XT660Z TENERE 09 y 52.000km si tiene.
Al parecer hay una tolerancia cada 1.000km de unos 200cc.
Fui al taller a preguntar y me comentó que en las 690R viene también un consumo cada 1.000km.
Me dijo algo así como decís por aquí, mono gordo y llevado alegre de vueltas= consumo de aceite, (totalmente normal).
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Pero vamos, que el bi de mi 1150 traga aceite de lo lindo, sin ser mono ni ktm.
Otra opinión mas con la que coincido:
Pues yo también opino lo mismo.
Para eso que hace el chaval este la he comprado, y la disfruto como un enano cada vez que la cojo. Que no corra en autovía/autopista me da igual. Pero si incluso yendo relajado a 100/105 adelanto a gente. ¿Para que correr mas?.
Lo de los movimientos que dice en autopista seguro que son por las maletas. Ya dicen en el manual que con maletas mejor no pasar de 100, creo.
RE Himalayan
Cuando la probé creo que dije algo muy parecido.
Por prestaciones, recuperaciones, aceleración, etc. me recordó mucho a mi ex SR250, pero con una diferencia importante... en vez de tener que ir a buscar la potencia a las 5 a 7.000 rpm, en esta te la encontrabas en cualquier régimen.
Lo que hace que, además de más agradable de conducir, no se venga abajo en cuestas, cuando la cargas, con aire, etc.
Ademas de tener 10-15km/h mas tanto de crucero como de punta.
Ademas de la capacidad de tracción, que en una curva de par tan plana siempre es excelente. Cosa que me hizo vender mi ex CRF 250 L, que en campo era llevar una moto vacía hasta 5.000 rpm (muy incómodo)
Me gusta esta moto y se la ve muy comoda, pero sin manejarla de solo ver los números (similares a los de mi ex DR350 a menos vueltas) y mi estilo de manejo esperaría que salga la 650.
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Los mismos números que la DR 350?. No sé los números pero el comportamiento no es el mismo ni de coña
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Ni los números ni el comportamiento son parecidos. Si el "concepto" pero ahí paran las similitudes. La DR anda mas, aunque desde muy bajas rpm la Hima recupera mejor, pero la estirada del motor Suzuki y el comportamiento general está muy por encima de la Himalayan.
Luego están los pesos, las suspensiones.... Es como comparar un buey y una cabra. Eso si, con ambas se pueden hacer cosas similares aunque la DR las puede hacer mucho "mejor".
Correcto IV
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.