Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Desde mi corta experiencia en el mundo de las trail creo que la moto más polivalente es la Husqvarna 630, creo que si honda, yamaha etc fabricaran alguna moto de esta se vendería y mucho pues después de leer muchos muchos foros muchas personas quieren motos así.

    ¿Porque no las fabrican? desde mi opinión y experiencia se compra en función de lo que hay en el mercado, si hubiera solo de 690-700cc es lo que se vendería por lo que los fabricantes no venden lo que se demanda, venden lo que en este momento interesa.

    Esta es mi teoria: en la época de mucho dinero en Europa decidieron aprovechar ese su bidón económico en el mercado y empezaron a desarrollar motos más grandes y con precio más alto para ganar más dinero, ahora que tienen las cadenas de montajes preparadas para esas motos no van a cambiar, motores, chasis etc porque sería una inversión muy grande para los fabricantes. Para mí utilizan los mismos chasis y motores como base y de eso van desarrollando "cosas diferentes"Igual es una tontería lo que estoy diciendo pero...si realmente leyeran los foros se darían cuenta de que hay mucha gente que quiere trail de máx 650-700cc con motores bi-cilíndricos o mono-cilíndricos con pocas vibraciones y ligeras, nos empujan a comprar motos grandes y a este ritmo nos prohibirán pasear por pistas y así solo compraras las Maxi Trails. Este fin de semana salí con 2 amigo yo con mi DRZ, 630 y una XT660 cambiamos motos en un momento, lo pase realmente putas con la Xt mientras el con la husqvarna disfrutando como un crío y su comentario fue: voy a venderla y comprare una husqvarna, es cómoda, motor de sobra en carretera y mucho más ágil en el campo.
    Un análisis muy sesudo...pero me parece que no van los tiros por esos lares.
    No te vayas a pensar que hay tanta gente que haga trail"campero"pero metiendo asfalto...y eso las marcas lo saben...
    Y una cosa es hablar en los foros para "pasar el rato"y otra cosa es gastarse mas de 7000pavos en un cacharro que no puedas llevar a la parienta....aunque también pasa en las enduro..
    Última edición por barbo7; 26/02/2018 a las 18:00

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Eso no es una trail, es una Enduro gorda.
    Hombre creo que la 690 vá mas lejos que ser una enduro gorda.....pero "al estilo ktm".

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ostia, se me ha olvidado la 690!!
    Pues ya hace un par de meses que no sale en la web oficial de KTM. No sé si la han descatalogado y dejador de fabricar, o están a punto de sacar un modelo nuevo evolucionado o simplemente se quedan sólo con la Husky 701.

    Ambas en un segmento único que podríamos denominar entre "Enduro sin extremas" o "Trail Hard".

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Pues la Husqui 701 también ha desaparecido de la web de Husqvarna. Estos nos intentarán endiñar la 790 como la panacea de las trails ligeras, con algunas Tomás espectaculares del Birch y a vender.
    Yo sería uno de los que si hubieran DR 650 o XT nuevas pillaría una. Y la Royal Enfield,. Demasiado poco motor. Creo que lo idóneo sobre los 40/45 CV. Más excepto para autopista es innecesario.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    os pongo un ejemplo: imaginaros una trail media tipo dominator y dos pilotos. Uno de ellos cada vez le gusta mas el campo y las salidas son cada vez mas off, a probado esto del barro y se ha dado cuenta que es donde mas disfruta e inevitablemente cada vez se va complicando mas hasta que no tiene mas remedio que buscar algo mas especifico. El otro no termina de cogrle el pulso ha esto del off road y disfruta curveando y haciendo rutas por asfalto y solo le atrae alguna pista muy facil esporadicamente, inevitablemente tendra que buscar una maxitrail o moto 100% asfaltica. y estos casos son mayoria. Si es cierto que hay un repunte del trail y que hay bastante gente buscando trail usadas y manteniendo la moto de carretera o enduro pero por eso lo que buscan son motos de 1500 a 3000 euros usadas. Ademas la media de edad de los compradores de moto nueva es cada vez mayor y buscan motos con aptitudes dinamicas y comodas y ahi las maxi cumplen muy bien.Lo mismo que a cierta edad te planteas quitarte la R pues tambien te planteas lo de ir dando brincos por el campo. En resumen somos cuatro gatos que ni nosotros nos ponemos de acuerdo, casi las tendrian que hacer a medida de cada uno.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    os pongo un ejemplo: imaginaros una trail media tipo dominator y dos pilotos. Uno de ellos cada vez le gusta mas el campo y las salidas son cada vez mas off, a probado esto del barro y se ha dado cuenta que es donde mas disfruta e inevitablemente cada vez se va complicando mas hasta que no tiene mas remedio que buscar algo mas especifico. El otro no termina de cogrle el pulso ha esto del off road y disfruta curveando y haciendo rutas por asfalto y solo le atrae alguna pista muy facil esporadicamente, inevitablemente tendra que buscar una maxitrail o moto 100% asfaltica. y estos casos son mayoria. Si es cierto que hay un repunte del trail y que hay bastante gente buscando trail usadas y manteniendo la moto de carretera o enduro pero por eso lo que buscan son motos de 1500 a 3000 euros usadas. Ademas la media de edad de los compradores de moto nueva es cada vez mayor y buscan motos con aptitudes dinamicas y comodas y ahi las maxi cumplen muy bien.Lo mismo que a cierta edad te planteas quitarte la R pues tambien te planteas lo de ir dando brincos por el campo. En resumen somos cuatro gatos que ni nosotros nos ponemos de acuerdo, casi las tendrian que hacer a medida de cada uno.
    Pues mas o menos amigo....y las marcas de motos lo saben....

  7. #27
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Va ganando el SI...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Va ganando el SI...
    No me parece una sorpresa....pero una cosa es opinar y otra comprar....
    Una opinion(que puede ser equivocada),muchas de las motos que "entrarían"en la encuesta y que estaban en el mercado¿no cedieron ante el empuje de las enduros gordas con arranque eléctrico y la posibilidad de ponerles depósitos de gasolina grandes?.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues la Husqui 701 también ha desaparecido de la web de Husqvarna. Estos nos intentarán endiñar la 790 como la panacea de las trails ligeras...
    ¡Malditos! Es el segmento que más se adapta a mis salidas y van a desaparecer...?

    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Creo que lo idóneo sobre los 40/45 CV. Más excepto para autopista es innecesario.
    Siendo del tipo de motos preferido para mí, y después de haber probado de todo, voy mucho mejor con los sesenta y muchos CV de la 690 que los cuarenta y pocos de la XR600. La 690/701 no es perfecta, ni mucho menos, pero por ahora me llena un montón.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues ya hace un par de meses que no sale en la web oficial de KTM. No sé si la han descatalogado y dejador de fabricar, o están a punto de sacar un modelo nuevo evolucionado o simplemente se quedan sólo con la Husky 701.

    Ambas en un segmento único que podríamos denominar entre "Enduro sin extremas" o "Trail Hard".
    Creo que la van a “evolucionar” con el motor de la Duke y depósito delantero...

    Algún día (cuando lo decidan en USA y descatalogen la XR650L) sacaran La CRF500L....

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •