Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 153 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Al ser version L, motor, suspensiones y otros componentes no han de ser tan " pata negra " como en una enduro, por lo que el precio no debería sobrepasar los 9.000€, y esa cifra, ya la veo muy elevada. Veremos...

    Ahí puede estar la rebaja de precio, que las suspensiones no tengan el mismo recorrido de suspensión de las enduros y así de paso se rebaja la altura del sillín al suelo ni tampoco las opciones de reglajes, carburador, algo por el estilo DRZ400E y DRZ400S, motor menos apretado etc.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ahí puede estar la rebaja de precio, que las suspensiones no tengan el mismo recorrido de suspensión de las enduros y así de paso se rebaja la altura del sillín al suelo ni tampoco las opciones de reglajes, carburador, algo por el estilo DRZ400E y DRZ400S, motor menos apretado etc.

    Lleva barras showa de 49 mms, de lo mejorcito, no creo que hayan ahorro en suspensiones, otra cosa es que sean reglajes mas suaves. Yo que es lo que mas valoro en una moto, me alegro de ello
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo por lo que leo en la web habrá tres versiones y la gran novedad sera la trail.
    Quizás las fotos no correspondan a la misma ya que como decís, no lleva reposapies para el pasajero ni para cargar bultos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    lleva ABS?

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    lleva ABS?
    La 250 lo lleva, eso sí desconectable

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El ABS es obligatorio en todas las motos del mercado asi que lo lleva si o si.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El ABS es obligatorio en todas las motos del mercado asi que lo lleva si o si.
    siempre que no la catalogen como enduro ¿no?

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,152
    Creo que el mercado europeo absorbería bien una 450 de este tipo,ya que el limite casi lo puede poner mas el piloto,y sus ganas de ir en moto que la propia moto.Pero hay que tener en cuenta que una 450,aunque sea suavizada,puede correr mucho,hay que darle buena parte ciclo y robusted general...eso es caro....por menos de 8.000 €,lo veo difícil.
    Desde luego yo llego tarde.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    Buenas!

    Buena máquina!!

    La XR650R fue la sucesora de la XR600. La CRF450X fue la sucesora de la XR650R.
    La CRF450X se dejó de homologar para la calle. Todo eran “trampas” para poder hacerlo.
    Los Yankis seguían a su rollo fabricando la XR650L.
    La CRF250L la parieron más como moto de “paseo” supongo que pensando en el mercado latino y asiático.
    Algún día tenía que llegar la CRF450L. Tenía que ser la sucesora de la XR650L.
    Mis dudas estaban en si harían una CRF250L engordada o una CRF450RX “trailizada”.
    Me alegro que sea la segunda opción. Es más ligera, potente, montañera y con parte ciclo más resistente!!
    Al ser una moto actual y auténtica dual sport, la podrán vender en todo el mundo!!
    Llega tarde pero más vale tarde que nunca!!

    Saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Amor a primera vista,en principio cumple mis expectativas ,enduro no radical 50/50 con intervalos espaciosos de mantenimiento...casi perfecta

Página 7 de 153 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •