Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ,
    Está HONDA, con deposito y estriberas de titanio, chasis de aluminio, plásticos impecables, Manillar rental, LLANTAS y cadena D. I. D., manetas, asiento, basculante, faro e iluminación Led,...
    Esq es una joya a los ojos, después de mirar su precio, caras me parecen las otras. De todas formas, es sólo mi opinion, dinámicamente la encuentro cabezona, lenta, aunque hiperestable, pero prefiero la agilidad, ligereza y golpe de gas de mi KTM. Si fuera rico, la compraría aunque solo fuera para tenerla en el salón de mi casa expuesta para admirarla.
    La has probado bien Moly? Eso que comentas es lo que me ha decepcionado de la wr y la tengo como una posible sustituta

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La has probado bien Moly? Eso que comentas es lo que me ha decepcionado de la wr y la tengo como una posible sustituta

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Mucho tiempo no la llevé, aunque Cesc insistía en que la probará más tiempo, pero las manetas y palancas no estaban a mi gusto. Yo la encontré cabezona y lenta de reacciones, me recordó mi WR, y cuando vas rápido da mucha seguridad, en cuanto a suspensiones y frenos, un 10. Del motor, como diría Jaime V, lo encontré soso.
    Posible sustituta de tu WR? Tendrías q probarla y depende del tipo de salidas que hacéis tu grupo. Mi KTM, cuando vas rápido se mueve bastante, pero a cambio es súper ratonera, y su motor, siempre me saca de todos los berenjenales. De hecho, todos dicen que las KTM 500 tienen demasiada potencia, pero mi antigua WR era mucho más bruta que la KTM, recuerdo q a media mañana tenía los antebrazos y muñecas dormidas.
    KTM ya las conoces, mira de probar una Hondita de estas. No sé si te he aclarado algo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •