Hola compañeros:
Como veis, leo mucho y escribo muy poco. Hoy que tengo un momento me decidí a hablar de una de mis motos: la Dominator 650 japonesa.
Decir que hago trail 50/50 desde hace un par de años. Hago enduro y carretera. Tb otras especialidades que ya no practico por falta de tiempo.
Quizás os aburra con mis apreciaciones por lo repetido del tema pero creo que puede interesar a los recién llegados como yo.
El caso es que hace casi un año compré aquí en el foro la domi.
Compartía garaje con una 625 sxc que no me dio más q dolores de cabeza, muchos gastos y un par de accidentes algo gordos. Tampoco soy un virtuoso del off road.
Tb comparte garaje con una wr 250, ya cambiada por una 2 t desde q tengo esta trail y con una de carretera.
La verdad es q me apetecía expresar lo contento que estoy con esta domi, a pesar de que el motor está en las últimas, pero que me hace disfrutar de cada suave pistonada un montón.
Es una moto con unas cualidades of road destables para lo grande que es. La meto por todos los sitios que puedo con la única premisa de evaluar si soy capaz de pasar sin caerme, ya que no me gustaría destrozar los carenados. Curiosamente su capacidad de tracción es tan buena que nunca te da un susto y pasa muy bien por zonas trail técnicas. No nos engañemos, no es una enduro ni tiene la parte ciclo de una 625, pero engancha esa filosofia de tranki trail.
Desde que la tengo no hago más que leer sobre las trail de los 90, y aunque entiendo que hay motos modernas mejores, para el trail de corto alcance, low cost y retro, esta es una gran moto.
Hay mucho escrito aquí sobre estas motos. Sigo mirando dr, klr, xr, xt...y etc.
Mi reflexión es que seguiré teniendo una moto de estas en mi garaje mientras pueda disfrutar de ellas.
Un saludo y vsss