Tienda Motoristas.com
                               
Página 399 de 457 PrimerPrimer ... 389390391392393394395396397398399400401402403404405406407408409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Gracias Chus, estoy en ello, je,je,je

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No exactamente. Los sistemas de control en general utilizan protocolos que se apoyan sobre un sistema de comunicación, generalmente un BUS, gestionado por una centralita principal. Luego hay una serie de elementos secundarios que se conectan al sistema, se direccionan y pasan a formar parte de éste. Si sobre esa base se disponen una serie de puertos preconfigurados para implantar dispositivos compatibles resultaría que podríamos configurar los accesorios y sistemas de nuestra moto. Podríamos cambiar el módulo de ABS o control de tracción por uno más moderno o más rápido, implantar un GPS comunicado con los velocímetros de las ruedas, exportar información a dispositivos externos tipo PDA o cualquier otro siendo las posibilidades prácticamente ilimitadas. Los accesorios o elementos a implantar deberían disponer de algún tipo de validación de compatibilidad por seguridad. Al final sería copiar lo que hace décadas que existe en los PC pero aplicado a vehículos.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No exactamente. Los sistemas de control en general utilizan protocolos .... Al final sería copiar lo que hace décadas que existe en los PC pero aplicado a vehículos.
    No se aclaran con las conexiones de los cargadores, como para pedir protocolos compatibles...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No se aclaran con las conexiones de los cargadores, como para pedir protocolos compatibles...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No exactamente. Los sistemas de control en general utilizan protocolos que se apoyan sobre un sistema de comunicación, generalmente un BUS, gestionado por una centralita principal. Luego hay una serie de elementos secundarios que se conectan al sistema, se direccionan y pasan a formar parte de éste. Si sobre esa base se disponen una serie de puertos preconfigurados para implantar dispositivos compatibles resultaría que podríamos configurar los accesorios y sistemas de nuestra moto. Podríamos cambiar el módulo de ABS o control de tracción por uno más moderno o más rápido, implantar un GPS comunicado con los velocímetros de las ruedas, exportar información a dispositivos externos tipo PDA o cualquier otro siendo las posibilidades prácticamente ilimitadas. Los accesorios o elementos a implantar deberían disponer de algún tipo de validación de compatibilidad por seguridad. Al final sería copiar lo que hace décadas que existe en los PC pero aplicado a vehículos.
    Vaya, vaya, vaya... y eso lo dice el alérgico a la electrónica...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vaya, vaya, vaya... y eso lo dice el alérgico a la electrónica...
    La electrónica es una mierda

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Bueno, no tanto. Es una tocanarices cuando tiene "el mes", nos obliga a tirar de conce, la cobran a precio de oro unicornado...pero uno monta en moto todos los días y vas mucho tiempo entre el resto del tráfico, y ya no es que busques las maximas prestaciones, si no que el dia que te pille despistado te ayude a evitar el guarrazo, por lo menos en mi caso. Otra historia es el minuto de gloria ayudado por el software que te hace quedar como un campeon de colacao con los colegas en un sitio complicado... y yo de eso paso, me da igual. Solo quiero no darme la galleta y que me ayude a relajar el estres para mi inexistente nivel de pilotaje.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, no tanto. Es una tocanarices cuando tiene "el mes", nos obliga a tirar de conce, la cobran a precio de oro unicornado...pero uno monta en moto todos los días y vas mucho tiempo entre el resto del tráfico, y ya no es que busques las maximas prestaciones, si no que el dia que te pille despistado te ayude a evitar el guarrazo, por lo menos en mi caso. Otra historia es el minuto de gloria ayudado por el software que te hace quedar como un campeon de colacao con los colegas en un sitio complicado... y yo de eso paso, me da igual. Solo quiero no darme la galleta y que me ayude a relajar el estres para mi inexistente nivel de pilotaje.
    Lo has explicado genial, si tu motivo para ir en moto son las sensaciones la electrónica te da igual. Se podría añadir que algunos se la meten igual con o sin electrónica.
    Por cierto, he notado que con los Scorpion Rally sobre asfalto en la T700 salta el ABS muy pronto. Pasa lo mismo en la 790?

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo has explicado genial, si tu motivo para ir en moto son las sensaciones la electrónica te da igual. Se podría añadir que algunos se la meten igual con o sin electrónica.
    Por cierto, he notado que con los Scorpion Rally sobre asfalto en la T700 salta el ABS muy pronto. Pasa lo mismo en la 790?
    Si, en mi moto cuando apenas piso el trasero me Salta el trasero, algún susto me ha dado, tengo que dejar mucha más distancia de seguridad

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, no tanto. Es una tocanarices cuando tiene "el mes", nos obliga a tirar de conce, la cobran a precio de oro unicornado...pero uno monta en moto todos los días y vas mucho tiempo entre el resto del tráfico, y ya no es que busques las maximas prestaciones, si no que el dia que te pille despistado te ayude a evitar el guarrazo, por lo menos en mi caso. Otra historia es el minuto de gloria ayudado por el software que te hace quedar como un campeon de colacao con los colegas en un sitio complicado... y yo de eso paso, me da igual. Solo quiero no darme la galleta y que me ayude a relajar el estres para mi inexistente nivel de pilotaje.
    Jajaja!! bien explicado.

Página 399 de 457 PrimerPrimer ... 389390391392393394395396397398399400401402403404405406407408409 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •