Tienda Motoristas.com
                               
Página 432 de 457 PrimerPrimer ... 422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Lastima lo del Parpaillon, pero bueno, será que no hay lugares donde ir...

    Si vas viniendo, las pistas cercanas a la Abbatiale de Boscodon y el lago de Serre-Po çon están también muy bien!!

    Disfruta!!!

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    El Parpaillon lo hice. La que está cerrada es otra pista antes cerca de Rissoul
    Igual son esas que comentas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Si, entérate antes.
    Aunque por face alguien me ha dicho que pudo pasar.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Ya llegado de los Alpes ha tocado limpiar y revisar la moto.
    Me he entretenido mucho recolocando el mogollón de cables que hay en el frontal de la moto.
    Soy muy maniático con eso y al montar el frontal MST los metieron dentro a saco...allí había prisa por acabar y mientras lo veía ya me iba imaginando como los dejaría al llegar a casa.
    Ha costado pero han quedado bien. Sobre todo la caja de conexiones de las botoneras del Carpe Iter que ahora está más accesible.
    Queda ajustar alguna cosa por retocar y decorar la cúpula y laterales pero ya estoy en la recta final...y me gusta!
    Hoy he montado el guardabarros bajo de la S con las alzas de Twalcom para que quede más separado de la rueda.
    No tengo claro con cual de los dos guardabarros me gusta más pero el bajo le da un toque clásico que me recuerda a mi adorada 990... que os parece?



















    Última edición por jaimev; 02/08/2020 a las 22:20

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya llegado de los Alpes ha tocado limpiar y revisar la moto.
    Me he entretenido mucho recolocando el mogollón de cables que hay en el frontal de la moto.
    Soy muy maniático con eso y al montar el frontal MST los metieron dentro a saco...allí había prisa por acabar y mientras lo veía ya me iba imaginando como los dejaría al llegar a casa.
    Ha costado pero han quedado bien. Sobre todo la caja de conexiones de las botoneras del Carpe Iter que ahora está más accesible.
    Queda ajustar alguna cosa por retocar y decorar la cúpula y laterales pero ya estoy en la recta final...y me gusta!
    Hoy he montado el guardabarros bajo de la S con las alzas de Twalcom para que quede más separado de la rueda.
    No tengo claro con cual de los dos guardabarros me gusta más pero el bajo le da un toque clásico que me recuerda a mi adorada 990... que os parece?




    Hola Jaume te ha quedado preciosa!, una duda que tengo, las placas demetál de la foto delante y detrás de la barra de suspensión es el soporte del guardabarros bajo??
    Última edición por jonke; 03/08/2020 a las 10:09
    Siempre aprendiendo

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje


    Hola Jaume te ha quedado preciosa!, una duda que tengo, las placas demetál de la foto delante y detrás de la barra de suspensión es el soporte del guardabarros bajo??
    Gracias!
    Son unas extensiones de Twalcom para separar más el guardabarros de la rueda.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Seguramente mas practico el bajo, pero para mi gusto mas bonito el alto.
    Te ha quedado muy chula en cualquier caso con la nueva cupula


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,972
    Entradas de blog
    1
    A mi me gusta mucho mas con guardabarros bajo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Preciosa Jaume.
    Para mí gusto,también pondría el bajo,le da ese toque 990 como comentas,que queda muy chulo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Gracias chicos.
    Acabaré de decorar el bajo (no me gusta negro) y lo dejaré al menos en verano que hago más carretera.
    La ventaja en esta moto es que al tener los latiguillos separados cambiar el guardabarros es muy rápido.
    Gas!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,177
    Yo qué te voy a decir, le puse en bajo, cierto que es por la cúpula el tuyo queda mar cercano y me gustaba más como quedaba lateralmente con mi cúpula Rade.(mas parecido a la 990 por la altura de suspensiones).

    Una vez vinilado acorde con la moto queda mejor seguro, en éste caso y ya teniendo los dos y con lo fácil/rápido que es intercambiar, pues aprovéchalo y "juegas" con ello.

    En cualquier caso, aprovechando el cambio del carenado, la cúpula ahumada, la extensión de carbono y el guardabarros bajo y tu amistad con uniracing. *YO le daría "una vuelta" a todo el vinilado de la moto.

    Ahí lo dejo! jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 432 de 457 PrimerPrimer ... 422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441442 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •