Preciosa Jaume.
Para mí gusto,también pondría el bajo,le da ese toque 990 como comentas,que queda muy chulo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Preciosa Jaume.
Para mí gusto,también pondría el bajo,le da ese toque 990 como comentas,que queda muy chulo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Gracias chicos.
Acabaré de decorar el bajo (no me gusta negro) y lo dejaré al menos en verano que hago más carretera.
La ventaja en esta moto es que al tener los latiguillos separados cambiar el guardabarros es muy rápido.
Gas!!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Yo qué te voy a decir, le puse en bajo, cierto que es por la cúpula el tuyo queda mar cercano y me gustaba más como quedaba lateralmente con mi cúpula Rade.(mas parecido a la 990 por la altura de suspensiones).
Una vez vinilado acorde con la moto queda mejor seguro, en éste caso y ya teniendo los dos y con lo fácil/rápido que es intercambiar, pues aprovéchalo y "juegas" con ello.
En cualquier caso, aprovechando el cambio del carenado, la cúpula ahumada, la extensión de carbono y el guardabarros bajo y tu amistad con uniracing. *YO le daría "una vuelta" a todo el vinilado de la moto.
Ahí lo dejo! jeje
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Te vamos a volver loco, yo prefiero el alto!
Esta preciosa.
KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)
el bajo sin duda!!
La 890 lo llevará bajo
Me gusta más el bajo, de todas formas, como los puedes cambiar fácil, pues depende de la salida que vayas a hacer, eliges uno u otro...
Otro voto más para el bajo.
Por cierto la 990 estaba preciosa también