Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
Muy buenas señores. Me presenté hace unos días, y me uno al
hilo, a ver si me podéis ayudar!!
Hace unos días pude por fin probar una ktm 790 adventure R, me gustó desde que salió, ( aunque la tenere700 me llama cuando me despisto), la probé con mucha espectacion , y además con lo bien que hablaba de ella Don Jaime, ( soy un incondicional de su blog) y me sorprendió que en carretera , donde muchos alababan
su comportamiento, la note sensaciones raras al cambiar de dirección, supongo que por la distribución de pesos y l masa tan centrada abajo, pero esa sensación me dio inseguridad, no sé si era por la moto de pruebas venia con los neumáticos en el final de su vida útil.. alguno ha tenido esa sensación?? Luego me metí por alguna pista sencilla, recién estoy saliendo de una operación de hombro,( como los buenos ��)y me gusto aunque la note pesada y en algún saltito, se amorraba mucho de delante, vosotros que lleváis más tiempo, tenéis las mismas sensaciones?? Lo que me dejo más frío fue esa sensación extraña al cambiar de dirección de uña lado a otro.. pensé que sería mi siguiente moto pero ahora me genera un mar de dudas. Mil gracias!
Me sorprende tu comentario por carretera, he probado todas las trail nuevas del mercado y esta con creces es la más ágil por asfalto, tanto que tengo que cortarme un poco ya que me olvido que voy con ruedas de tacos.
Por tierra me encanta como va, pero tampoco tengo otras referencia en off con otras motos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk