Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
Perfecto gracias Jaume, te veo agusto! al final del video se te oye un gesto de satisfacción, me gusta!! je je
Bueno os cuento, el viernes pasado salí de Donostia-San Sebastián destino Motauros (Tordesillas), para volver el sábado nochea casa, a chupar frío y agua! la carretera delicada pero todo perfecto buen ambiente como suele ser habitual, para hacer variada la ruta de vuelta buscando más emociones me metí hacia el Este desde Valladolid por rutas distintas me encantan las vías secuanarias, me dirijí hacia Aranda, Peñafiel, Soria, Visité a un amigo en la provincia de La Rioja, y hacia casa ya de noche tuve cantidad de agua y temperaturas de 3 gtrados que con el agua sufría un poqutín pero llegué a casa cada día más enamorado de ésta máquina! me meta por donde me meta disfruto como un enano, bien equipado y a tope con los puños calefactados, los consumos iirisorios! 947 kilometros de placer a pesar de las inclemencias, por cierto bendita electrónica!! salí de casa en modo RAIN y no lo quité hasta casa! eso de entrar en una curva y que la moto te controle según la inclinación el empuje del gas para evitar que se te vaya la mano pudiendo provocarte un susto es una maravilla. La iluminación del foco es perfecta en estas condiciones de noche y lluvia.
saludos
Si que estaba a gusto sí. Ese grito era de: por fín! han sido mucho meses de carestía motera.

También a ti se te nota a gusto!
Totalmente de acuerdo con el tema electrónica. Eso de que la bicha sepa si estás inclinado o no es una pasada. Y en terreno complicado como el del otro día la electrónica trabajó a destajo.
Entiendo a los que no les guste la electrónica por el yuyu de las averías pero por funcionamiento es indiscutible: Sí o Sí!! Nos guste o no esto ya no es el futuro, es el presente.