Bueno, pues gracias a todos de nuevo. Me alegra que os guste pues asi el trabajo de subir las fotos y los vídeos parece que tiene más sentido

Pues sigamos.


El día siguiente nos tocó uno de polvo y calor. Como yo llevaba el GPS era mi hermano el que se llevó la peor parte, de modo que para evitarlo en algunos momentos de la ruta tuvo que separarse bastante. Luego probamos a ir casi paralelos, que siempre que el camino lo permitiera era la mejor solución.


Excepto los primeros 20 km que trascurrieron todavía por la sierra de la demanda, el resto fue por caminos agrícolas. Enormes y monótonas extensiones de cultivo de girasol, trigo, cebada o pasto.
Esta foto, a pocos kilómetros de donde nos quedamos a dormir, todavía en la sierra.





Aqui tras repostar en Belorado



El calor empezaba a apretar. La mayor parte de la ruta el paisaje era así:









En el pequeño pueblo Vallarta de Burela no habrían el "bar" hasta la tarde así que aqui no pudimos darnos un refrigerio. Más tarde lo hicimos en Briviesca.



Esta foto no sé exactamente en qué punto de la ruta la sacamos pero mola.



Esta otra creo que la tomamos entre Lermilla y Hontomín. El track se hacía pesado por el calor y por la monotonía. De hecho un trozo que hiciemos el año pasado este nos lo saltamos por carretera para aligerar



Precioso lo que encontramos entre los deflectores del radiador de la Challenge cerca de Dobro. La naturaleza es sorprendente. Creo que solo estaba atontada pues al menos la vimos mover las alas cuando la dejamos encima de un arbusto



Y poco más. La noche la pasamos en el hotel "Doña Jimena" en Villarcayo. Buena relación calidad precio, en nuestra opinión, y a destacar el recepcionista, un tipo de lo más enrollado. Cenas no dan, pero justo al lado hay un restaurante... a la carta.

Aquí os dejo un pequeño vídeo. La calidad es regular porque además el objetivo tenía polvo. No dio mucho más de sí...




Bueno, espero mañana poder subir otra entrega