Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Para los que tengan una Himalayan...

  1. #31
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Da igual, se te ve feliz con tu moto, y eso es lo que cuesta.

    Lo demás poco importa.

    Bravo por tu adquisición!.

    Carpe diem.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Es en la parte mas al norte del track 2, en el track 1, al bajar y subir de la rambla, las pendientes son fuertes pero allí disfrute... en la del track 2 ya bajé algo mas prudente, pero en la subida para salir de la rambla ya se encogió el "bujero"
    Ah, esa parte no la conozco, ya me has picado

  3. #33
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Ah, esa parte no la conozco, ya me has picado
    Hazla en el mismo sentido que sale en el track, porque la subida es dura, pero bajarla debe ser mas jodido...

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Bueno, pues ahí va otra pregunta para HC o cualquier otro con una Himalayan y soporte de maletas:

    ¿Cabe una caja de herramientas entre los soportes de maletas laterales y la moto? En concreto hablo de esta de 9cm de ancho
    :

    https://www.kappamoto.com/Otros-Prod...250---TOOL-BOX

  5. #35
    yo lo estuve considerando como opción, pero hay uno de los anclajes de los soportes va en oblicuo y molesta bastante... quizás si pone algo baja si...

  6. #36
    Yo puse unas bolsas de tela que se adaptan mejor al espacio que hay, le hice un soporte aprovechando el hueco original de los intermitentes...

    IMG_20180421_131422519_HDR by los cuadernos del hombre cansado, en Flickr

    Si abres la foto en Flickr se puede ampliar... no se si distinguirás el hierro que crea el problema...

    De todos modos mañana a ver si puedo tomarle un par de medidas al soporte y te confirmo

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    ¡Gracias!
    ¿Esos soportes son los originales? Yo es que estoy pensando en poner los soportes de Kappa (haciendo el cuento de la lechera, porque todavía no tengo la moto, pero espero que "caiga" antes del verano) para poder usar las maletas que tengo de 21lts, mas ligeras y pequeñas que las originales y entonces vi la caja de herramientas del Kappa que me pareció una buena opción, pero hay que comprobar si hay espacio disponible.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Gracias!
    ¿Esos soportes son los originales? Yo es que estoy pensando en poner los soportes de Kappa (haciendo el cuento de la lechera, porque todavía no tengo la moto, pero espero que "caiga" antes del verano) para poder usar las maletas que tengo de 21lts, mas ligeras y pequeñas que las originales y entonces vi la caja de herramientas del Kappa que me pareció una buena opción, pero hay que comprobar si hay espacio disponible.
    ¿Estás apunto de pillarte la Himalayan?



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #39
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Gracias!
    ¿Esos soportes son los originales? Yo es que estoy pensando en poner los soportes de Kappa (haciendo el cuento de la lechera, porque todavía no tengo la moto, pero espero que "caiga" antes del verano) para poder usar las maletas que tengo de 21lts, mas ligeras y pequeñas que las originales y entonces vi la caja de herramientas del Kappa que me pareció una buena opción, pero hay que comprobar si hay espacio disponible.
    Si, los soportes son los originales, estoy subiendo unas fotos que he encontrado de cuando me los pusieron y se ven bien

  10. #40
    Ahí van las fotos, como aun no le había puesto trastos, se ven bien los hierros, el metro esta apoyado en el interior de barra

    https://photos.app.goo.gl/4YFTXkMZj9AwpEyA8

    https://photos.app.goo.gl/FohoCRNviZ822t756

    y en esta vista desde arriba se ve como el anclaje quita mucho del espacio interior...

    https://photos.app.goo.gl/v8KhPsj9FapqDtuy7

    Me alegra que pilles una Himalayan, si la pillas en Daytona hay muy buen servicio y alguna salida siempre organiza, nos veremos seguro en alguna.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •