Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Para gustos, los colores, por la descripción que has dado yo si me la compraría. Cada uno tenemos nuestras necesidades. Sobre todo hay que tener en cuenta que nunca han pretendido presentarla ni como deportiva ni como campera. Para ti es un problema que sea bajita, para otros nos parece estupendo. Que sea lineal y no explosiva te desagrada, a mi me encanta. Tu concepto de sosa a mi me parece agradable de conducir. Vamos que si a ti te gusta la roja a mi seguro la amarilla.

A mi me preocupan otras cosas, como el calor que desprende o si me resultara apta para meterme en alguna pista por el campo ( que me parece que complicado a priori)
Es cierto que lo que unos llaman sosa, para otros es elástica, lineal, aprovechable, dosficable...
A mi sobre el papel tampoco me desagrada lo que dice @Marcos sobre el tacto del motor.
Sí me deja más frío ese retardo en la conexión puño del gas/respuesta.

Si la quieres lo más bajita, no son todo buenas noticias, pero se oye de una versión con llantas de 21' y 18' y algo más de recorrido de suspensiones para después de verano... obviamente también más altura libre al suelo.. y más altura de asiento...

Yo llevo varios meses buscando moto "de carretera" en usado, y lo que me gusta decente, con 10 años en el mejor de los casos (y hasta 20 años en R1100/1150) te vas a 5.000 €... y no estoy dispuesto a pagarlos.
Así que estoy con la duda de si una V85TT por 12.000 € (aunque me esperaría a ver si sacan la 21'/18', mido 1,83) o la Teneré 700 que es 3.000 € más barata, lo que me da para ponerla un scottoiler (200 €) y las maletas de aluminio que le sientan de muerte, y me siguen sobrando 1.500 € para gasolina, hoteles, comidas,...

La Guzzi me llena por estética, acabados, aspecto rocoso, motor de aire y cardan,...
La Teneré me llena porque creo que tiene unas aptitudes camperas (dentro de sus limitaciones) bastante mejores que la Guzzi, aunque si definitivamente sale la V85 21'/18' la cosa puede acercarse... Estéticamente me gusta, pero al lado de la Guzzi la veo muy "plasticosa"
Quizir, imagino la Guzzi dentro de 10-15 años, y creo que me seguiría haciendo babear... y la Teneré me parecerá una moto super polivalente y con un comportamiento ejemplar en on y en off, pero no me hará babear...

Y para campo de "corto alcance" sigo teniendo la CRF250L