Es cierto que lo que unos llaman sosa, para otros es elástica, lineal, aprovechable, dosficable...
A mi sobre el papel tampoco me desagrada lo que dice @Marcos sobre el tacto del motor.
Sí me deja más frío ese retardo en la conexión puño del gas/respuesta.
Si la quieres lo más bajita, no son todo buenas noticias, pero se oye de una versión con llantas de 21' y 18' y algo más de recorrido de suspensiones para después de verano... obviamente también más altura libre al suelo.. y más altura de asiento...
Yo llevo varios meses buscando moto "de carretera" en usado, y lo que me gusta decente, con 10 años en el mejor de los casos (y hasta 20 años en R1100/1150) te vas a 5.000 €... y no estoy dispuesto a pagarlos.
Así que estoy con la duda de si una V85TT por 12.000 € (aunque me esperaría a ver si sacan la 21'/18', mido 1,83) o la Teneré 700 que es 3.000 € más barata, lo que me da para ponerla un scottoiler (200 €) y las maletas de aluminio que le sientan de muerte, y me siguen sobrando 1.500 € para gasolina, hoteles, comidas,...
La Guzzi me llena por estética, acabados, aspecto rocoso, motor de aire y cardan,...
La Teneré me llena porque creo que tiene unas aptitudes camperas (dentro de sus limitaciones) bastante mejores que la Guzzi, aunque si definitivamente sale la V85 21'/18' la cosa puede acercarse... Estéticamente me gusta, pero al lado de la Guzzi la veo muy "plasticosa"
Quizir, imagino la Guzzi dentro de 10-15 años, y creo que me seguiría haciendo babear... y la Teneré me parecerá una moto super polivalente y con un comportamiento ejemplar en on y en off, pero no me hará babear...
Y para campo de "corto alcance" sigo teniendo la CRF250L