A mi me está matando el primer golpe de gas en zonas técnicas/lentas, me llega a descolocar y me quita confianza.
A mi me está matando el primer golpe de gas en zonas técnicas/lentas, me llega a descolocar y me quita confianza.
Explorando
Venga va, Tino. No te autocensures.
Al final las opiniones son como el culo no?
Jajajajaja
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Te agradecería que compartieras tu opinión, siempre los que no estén de acuerdo pueden rebatirlo de eso se trata en los foros compartir y debatir siempre con respeto
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Las motos como los coches tienes actualizaciones de software siempre.
Pues te lo cambiaría, nos sé por que zonas transitas, aquí en Huesca tengo pistas y sendas con mucha roca, arena , gravilla y pendientes pronunciadas (zonas lentas). Es al ir lento con el acelerador cortado por ejemplo para hacer una curva cerrada y con solo tocar el gas me da un primer tirón feo. En zonas más abiertas, donde vas a mayor velocidad, esto no se nota porque la moto al tener inercia mitiga el efecto.
Explorando
Hombre en terreno lento si vas bajo de vueltas con un perolo de 700cc la primera apertura es lo más normal del mundo que sea un poco "agria" (y si llevas la cadena destensada todavía peor), en esa situación hay que llevar un pelo pellizcado el embrague para evitar eso (o una marcha menos, con el motor con más vueltas la primera apertura de este motor es suave, almenos el mío).
Yo me quejo más de la respuesta cuando vas con vueltas, te encuentras un imprevisto y aunque abras de golpe el acelerador la potencia llega de forma progresiva, y es algo que está claro que es así a propósito para hacerla más fácil y menos cansada, pero para mí gusto para uso cañero en off se pasaron dulcificando eso.
Creo que la solución para esas carencias de tacto es un CP2 en 140 kg. Os imagináis? Bueno perdón por salirme de tema.