Tienda Motoristas.com
                               
Página 96 de 189 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2008

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    No busquéis diferencia porque molas hay.
    Estética, afinidad a la marca, y PUDIERA SER que acabados en pintura y plásticos.
    Peor vamos. Lo ultimo no lo sé, se me ocurre que pudiera ser que los haya.

    Personalemente la estética de la 701 me encanta (aunque las motos blancas son muy sucias)
    Y la 690, dentro de que me raya ese naranja, es de las KTM bonitas. Por formas y armonía. Pero joder... ese naranja... no puedo con el (cuestión personal, of course)

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #2
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Chic@s sabéis algún sitio en el que estén desglosado los diferentes kits rally para la 701. Pros contras precios etc ?

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Influirá mucho más la precarga trasera que ese mínimo cambio de avance.

    Por otra lado las tijas de la 701 almenos, tienen offset variable.
    Ahora no recuerdo en cual estaba, pero se podía cambiar, creo que puse en este hilo alguna foto.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Influirá mucho más la precarga trasera que ese mínimo cambio de avance.

    Por otra lado las tijas de la 701 almenos, tienen offset variable.
    Ahora no recuerdo en cual estaba, pero se podía cambiar, creo que puse en este hilo alguna foto.
    22-24

    La KTM igual

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    A mi estéticamente me gusta la KTM con los plásticos blancos sería perfecta.
    La parte trasera de la husky laterales plásticos no me gustan los veo muy exagerados.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,043
    Entradas de blog
    1
    Es al reves, si el angulo está medido con respecto al suelo, cuando mas angulo (mas cercano a 90º, o sea, al angulo recto) mas manejable-inestable.

    El avance es otra cosa, influye el angulo de dirección, pero tambien otros factores (off set etc).

    Pero vamos, que esto es una discusión teorica, 0,3 grados son imperceptibles, como dice el compi arriba eso lo cambias mucho mas metiendo o quitando precargas, y suponemos que el resto de los factores son iguales, pero no lo son, que si el asiento esta 1 cm mas arriba ya estan cambiando cosas..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Ese es el caso. Es que según quien lo mire, hay quien lo hace respecto a la vertical del eje de la horquilla (menos angulo = más estable) como en la.primera foto.

    Y quien lo mide respecto a la vertical de la pipa de la dirección, en la que menos ángulo = más ágil, como en la segunda foto.


    Lo que estamos de acuerdo.... Rueda muy adelantada con horquilla muy inclinada, tipo chopper, más estable y menos ágil



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,156
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ese es el caso. Es que según quien lo mire, hay quien lo hace respecto a la vertical del eje de la horquilla (menos angulo = más estable) como en la.primera foto.

    Y quien lo mide respecto a la vertical de la pipa de la dirección, en la que menos ángulo = más ágil, como en la segunda foto.


    Lo que estamos de acuerdo.... Rueda muy adelantada con horquilla muy inclinada, tipo chopper, más estable y menos ágil



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Muy buen aporte....para evitar confusiones...
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Esa configuracion es la habitual en maquinas pensadas para rodar rápido sobre terrenos dañados, tipo carreras en el desierto.

  10. #10
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Alguno lleváis el kit Aurora en la 701 ? Opiniones sobre este en concreto?



    Sabéis si pidiendo primero el Lite que es la torre de navegación después se puede adquirir el paquete Xplorer excluyendo el Lite para completarlo todo ?

Página 96 de 189 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •