Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Las 5 motos trail que todo adolescente soñaba en la década de los 80

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Yo tuve una minicross y luego la puch cobra.que tiempos!

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Ubicación
    Cerca de Sant Celoni
    Mensajes
    139
    Me parece que el que ha escrito el articulo no tiene mucha idea. La RD 500 no se vendió en España y ni sabiamos de su existencia, la que se comercializó fue la RD 350 en 1985 más o menos, asi como la XT 600. Las vi en el salon de Barcelona de 1985 y soñaba mirando los catálogos que me lleve a casa.

    La MR 80 es cierto que daba sobre 20 CV, pero esa era la versión competición, con cilindro 80 cc. La normal era con cilindro 75 CC para poder llevarla con el carnet A1 de la época, con 16 añitos y esa daba poco más de 10 CV.

    ¿La KTM era ésta? Recuerdo tener el Solomoto o el Motociclismo donde la probaron, y si, rondaba los 20 CV.

    [IMG][/IMG]

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    La moto de mis sueños i que me encantaba a finales de los 80 era la cagiva t4 350, al final pudo mas la cabeza que el corazon i me compre la yamaha xt 350.

  4. #14
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:30
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Desde luego el que ha escrito el artículo tiene una empanada mental sobre fechas y motos... Los 80 no son los 90 y algunas de las motos simplemente no existían a nivel de calle...
    Pues yo que soy de los de las motos de los 70....tenia una derbi antorcha....pero se me iban los ojos detrás de la derbi coyote....ya no digo nada el que podía tener una puch cobra...
    V strom 650

  6. #16
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:29
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Ufffff... sueños sueños....

    Yo, como ya tengo 52, miraba otras cosas...

    https://www.voromv.com/2010/12/sueno...obra-m-82.html




    Y qué decir de la Cobra Blanco:


  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Me parece que el que ha escrito el articulo no tiene mucha idea. La RD 500 no se vendió en España y ni sabiamos de su existencia, la que se comercializó fue la RD 350 en 1985 más o menos, asi como la XT 600. Las vi en el salon de Barcelona de 1985 y soñaba mirando los catálogos que me lleve a casa.

    La MR 80 es cierto que daba sobre 20 CV, pero esa era la versión competición, con cilindro 80 cc. La normal era con cilindro 75 CC para poder llevarla con el carnet A1 de la época, con 16 añitos y esa daba poco más de 10 CV.

    ¿La KTM era ésta? Recuerdo tener el Solomoto o el Motociclismo donde la probaron, y si, rondaba los 20 CV.

    [IMG][/IMG]
    Hostias!!!! Mi moto!!!! Con su depósito de 16lts que no había dinero para llenarlo!!

    Un maquinón, si no fuera por el escape que era tapado tapado... y una fiabilidad... bueno, justita...

    En la mía lo azul era rojo

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Ninguna de esas existía cuando me inicié en esto de las motos (1975), y me conformé con una DERBI CROSS 49. Pero la competencia no era demasiado mejor: Puch Minicross, Lambretta, Mobylette Campera...




    Con el tiempo adquirí una Derbi Cross 74




    Y finalmente con 16 añitos una Bultaco Pursang 250 MK8



    Joer, ¡Qué tiempos!

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #20
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 19
    Mensajes
    26
    En el 75 también empecé yo con la Derbi cross. La tenía en el pueblo y no me bajaba de ella, monte arriba monte abajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •