Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Opiniones sobre la gama ktm de trail.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Si alguien tiene o probó la 1290 r me gustaría saber si merece la pena con respecto a la 1090 , 1190.
    La 790 adv r, después de este confinamiento, intentaré probarla, dadas las buenas críticas que tiene en este foro

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A ver, no entiendo mucho. Valoras fiabilidad para no quedarte tirado en medio de una selva pero no piensas ni viajar con ella y te centras en ktm. Quieres potencia para ir a tomar café (supongo que irás acompañado).

    Te diría que una 790S y que si la que te gusta es la 1290, que mires la S por el tema de las suspensiones electrónicas. Y si te gusta la R, pues esa.
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    A ver, no entiendo mucho. Valoras fiabilidad para no quedarte tirado en medio de una selva pero no piensas ni viajar con ella y te centras en ktm. Quieres potencia para ir a tomar café (supongo que irás acompañado).

    Te diría que una 790S y que si la que te gusta es la 1290, que mires la S por el tema de las suspensiones electrónicas. Y si te gusta la R, pues esa.
    A ver, que no se malinterpreten las cosas. Me gustan las motos que andan. Tuve deportivas de mil y en mi opinión, la potencia si importa.
    La quiero para todo, incluso para tomar café. Hago 20.000 km al año y será todo uso.
    El no quedarse tirado en medio de un monte por fiabilidad lo digo con conocimiento de causa. Me ha ocurrido varias veces y es algo que prefiero evitar.
    Otro aspecto es que trail ligero no es ir por pistas perfectas, me refiero a no hacer enduro, pero sí que sea capaz en off sino me iría a una xr o una gs o algo así.
    De la 790 sólo contemplaría la r y sale a precio de una 1290r del 2018
    No viajo porque no puedo pero puedo hacer rutas mixtas de 300 km y quiero algo cómodo.
    Gracias
    Última edición por Pepe palotes; 26/03/2020 a las 22:47

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Si alguien tiene o probó la 1290 r me gustaría saber si merece la pena con respecto a la 1090 , 1190.
    La 790 adv r, después de este confinamiento, intentaré probarla, dadas las buenas críticas que tiene en este foro
    Un amigo tenía la 1090R y probó la 1290. Si ya de por sí la 1090 era mucho bicho y el modo off road no le gustaba, la 1290 la superaba.
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    [QUOTE=Antonio69;552643]Un amigo tenía la 1090R y probó la 1290. Si ya de por sí la 1090 era mucho bicho y el modo off road no l....

    Lo que he visto en diferentes criticas es que la 1290 r superaba en todo a la 1090r . Mejores suspensiones, motor, electrónica y poco peso más
    Última edición por Pepe palotes; 26/03/2020 a las 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •