Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 307

Tema: Circular en moto. A ver si aquí van tomando nota.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya queda pocoooo..... gaaaassssssss.

    Aunque para reuniones interprovinciales habrá que esperar un poco.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ya queda pocoooo..... gaaaassssssss.

    Aunque para reuniones interprovinciales habrá que esperar un poco.


    Y Salou cuenta como provincia de Zaragoza. Total todas las segundas residencias del lugar son de Zaragozanos.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo entiendo que te puedes trasladar dentro de tu provincia. si el día 11 puedes ir a terrazas no dice que tengas que ir a terrazas que estén cerca de tu casa y puedes hacer turismo activo y de naturaleza.
    Acaban de decir en el telediario que desplazamientos por tu provincia de residencia para ver a familiares, trabajo y cosas serias, SI. Al campibiri, en plan ocio, que va a ser que NO.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Acaban de decir en el telediario que desplazamientos por tu provincia de residencia para ver a familiares, trabajo y cosas serias, SI. Al campibiri, en plan ocio, que va a ser que NO.
    Pues eso ya me parece fuera de lugar y un control exagerado. Esta bien que me digan si puedo salir o no. Pero que me digan que a misa SI pero de putas NO, no lo entiendo. Quien decide por mi, que es serio justo o necesario. Puedo no querer ir a mi pueblo y me voy mejor a lo alto de un monte a ver pasar las grullas. Seguramente es mas lógico y seguro.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues eso ya me parece fuera de lugar y un control exagerado. Esta bien que me digan si puedo salir o no. Pero que me digan que a misa SI pero de putas NO, no lo entiendo. Quien decide por mi, que es serio justo o necesario. Puedo no querer ir a mi pueblo y me voy mejor a lo alto de un monte a ver pasar las grullas. Seguramente es mas lógico y seguro.
    Que yo solo soy el mensajero... Lo dices como si la logica y la seguridad fueran el mantra de nuestros políticos, que solo sirven para echarse mierda unos a otros.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Vamos a ver si el gobierno dice salir a hacer cualquier actividad deportiva correr bici moto escalada,......etc SOLO que peligro hay de contagio si todos los locales están cerrados ...salgo en mi moto SOLO 200 km de autonomía y a casa hago algo mal expando la pandemia? Yo creo que no?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  7. #17
    [QUOTE=faca;556684]Vamos a ver si el gobierno dice salir a hacer cualquier actividad deportiva correr bici moto escalada,......etc SOLO que peligro hay de contagio si todos los locales están cerrados ...salgo en mi moto SOLO 200 km de autonomía y a casa hago algo mal expando la pandemia? Yo creo que no?

    Pues en realidad es muy sencillo, los hospitales todavía están hasta arriba, la situación empieza a estar algo controlada pero faltan multitud de sanitarios que estan contagiados y de baja, nos guste o no la práctica de motociclismo acarrea accidentes, al igual que otras muchas actividades deportivas consideradas de riesgo y que lógicamente no van ha dejar practicar de momento.

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    El motociclismo acarrea accidentes, como las bicis, los coches o usar un cuchillo en la cocina

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 02/05/2020 a las 13:42

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,152
    ....todos estámos deseando ir en moto....y hay muchas motos....de todo tipo,no solo de campo....no creo que en este momento sea bueno incidir en la siniestralidad de nuestra actividad...,cuando las ucis están "solo" al 50%....se están abriendo los quirófanos a toda pastilla para operar los retrasos(que los hay y muchos)....sabeis como está de saturao el personal de los hospitales?.
    Haber si vamos a tener los gobernantes que nos merecemos...
    V strom 650

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •