Tienda Motoristas.com
                               
Página 97 de 99 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #961
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    900
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Habia un asiento más alto por AliExpress
    Gracias por la info. Interesante, pero ahora me has generado la duda. Ir a un profesional donde podré probar la altura que me vaya mejor, con empleo de materiales como gel y visco, o este de Aliexpress del que no sé si será la altura adecuada, y si será igual de blando que el original, quizás excesivo. En Aliexpress estaría comprando todo un asiento nuevo completo, y en el profesional modificando el original. Si un día la vendiese a lo mejor tendría que comprar un asiento original.

    Si opto por Aliexpress y acierto, perfecto, me habré ahorrado unos euros. Si no acierto me habrá costado 100€ la prueba pero tendría una estructura de asiento con la que ir al profesional manteniendo el original. Con lo feliz que era yo hasta hoy...



    Algo así tengo como referencia, pero fui para probarlo y ya no tenía la moto, y el precio que me dieron bastante más caro que el del profesional que he mirado.

    Última edición por Sebas; 06/10/2023 a las 10:19
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #962
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    143
    Le llevo haciendo el seguimiento a la moto hace tiempo. Si no lo tienes, tengo el manual de mantenimiento, de su prima Tekken 500

    También tienes en youtube los vídeos de desmontaje y montaje del motor, de la mano de Voge.

    Es un apena que vayan tan recortadas, hace años la honda cb500 de carburadores daba 54 cv, creo recordad

    Saludos

  3. #963
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,562
    Se ajustan al A2 para ampliar target comercial.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #964
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    900
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Si no lo tienes, tengo el manual de mantenimiento, de su prima Tekken 500
    .../... Es un apena que vayan tan recortadas, hace años la honda cb500 de carburadores daba 54 cv, creo recordad
    Gracias, tengo todos estos documentos, y dudo yo que me ponga a abrir el motor, pero si me gustó ver ese video. En cuanto a la potencia, al menos por carretera, se puede ir muy rápido. Menos es más.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #965
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,562
    Yo antes pediría presupuesto a un buen tapicero.
    100€ son muchos €, y como dices no sabes que te va a llegar, ni en cm de diferencia ni en densidad, rigidez, acabados de tapizado,...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #966
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    900
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #967
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    El hombre este tiene un vídeo en donde le cambia la cadena a la XR5 y ni se mira el piñón.
    Tengo conjuntos de cadenas/platos que van por el tercero. Y eso usando supersprox y renthal....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #968
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    900
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    El hombre este tiene un vídeo en donde le cambia la cadena a la XR5 y ni se mira el piñón.
    Sí, ya lo vi y pensé que no era correcto, pero esto no quita que la moto lleva 30.000 Km, y que está demostrando su fiabilidad y buen estado de conservación. El mismo usuario nos demuestra sin trampa ni cartón el uso offroad que se le puede dar, suficiente para una gran mayoría de usuarios. Sólo me faltaría ver a la original haciendo lo mismo.



    El tiempo dirá si a los, p.e., 80.000 Km la moto se cae a trozos y está echa unos zorros mientras la original hace 100.000 Km, pero todo apunta que no. Igual una china bien mantenida dura más que una original. ¿Que las revisiones son más frecuentes? Hoy en día que impera lo de tantos Km o un año, no me preocupa. No he tenido ninguna moto a la que le haya hecho más de 50.000 Km, por lo que en mi caso que dure un poco más o menos no me preocupa, y si se me rompe algo no me dolerá tanto.
    Última edición por Sebas; 11/10/2023 a las 07:38
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #969
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227
    pues hoy la he probado bien por campo y me ha sorprendido para bien. Llevo 1600km y cada día me gusta más.

    Como referencia, mi anterior moto.... (7 años en dique seco he estado).... era una XT660r y de serie iba bastante peor de suspensiones, sobre todo el amortiguador trasero.

    A ver si me hago a ella un poco más, y no me importaría volver a salir con gente.

    Además, me he mudado a María de Huerva hace un año y me consta que hay gente del foro por aquí...

    un saludo a todos.

  10. #970
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,811
    Entradas de blog
    2
    Servidora. Viviendo en María. Te pongo un privado con tlf para estar en contacto.

Página 97 de 99 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •