Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 168 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #611
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,669
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Montiel, las suspensiones de la ce erre efe 2013 delantera no eran una mierda, simplemente se le daba un mal uso por llevarla sobrecargada, el producto que sale fábrica siempre es mejorable, por diversas circunstancias, peso del piloto, pilotaje, zona de uso, etc. y si se mejora seguro que no es tan mierda, lo mismo que si esta mal carburada ira mal o si pones un escape más abierto irá mejor que el de serie.


    Cambie retenes 3-4 veces y me regularon las suspensiones en bud factory y el que hay en plaza en zgz y nada un desastre era salir de paseo por pistas y si pillaba socavón a la mierda. Lo digo por eso.

  2. #612
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Las caballero antes de comprarla quien sea recomiendo encarecidamente que se pase por el foro de rigor y la web del fb... Problemas no, lo siguiente.

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ......................

    En fin, y todo esto hasta que vuelva a cambiar nuevamente de opinión: como decia groucho estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros.


    Muy bueno groucho.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #614
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cambie retenes 3-4 veces y me regularon las suspensiones en bud factory y el que hay en plaza en zgz y nada un desastre era salir de paseo por pistas y si pillaba socavón a la mierda. Lo digo por eso.
    Vale, did ya get it! lo pillo.

    suerte que ahora estás resarcido con una suspensión mejor que aquella, no es una maravilla pero se va decente.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #615
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,669
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Vale, did ya get it! lo pillo.

    suerte que ahora estás resarcido con una suspensión mejor que aquella, no es una maravilla pero se va decente.

    Si, la única pega que le pongo a la drz es:
    Autonomia del deposito
    Que no lleva electroventilador
    Y que en invierno cuando hace mucho frio la tengo que sacar al sol para que arranque rapido, las dos pegas primeras es facil de arreglar.

  6. #616
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Superpró? Mierda de moto? Pero tu me conoces a mí? has probado alguna 390 o al menos has visto alguna de cerca? ...sin comentarios.

    Lo de la CRF450L tampoco lo has pillado ¿yo hater? joder, si te aplicaras un poco más con la comprensión lectora te aclararias, de hecho siempre digo que me encanta y es mi tercera opción. Debemos ser haters el 99 % del foro que nos descojonamos de los 24 caballos oficiales.

    Y no necesito quejarme al jefe del foro, ni pedir censura, mas bien algunos la piden contra mi porque os pongo en vuestro sitio a los que venis a reventar los posts entrando a descalificar por sistema, como estás intentando hacer tu con las tonterias que dices, asi que ajo y agua chaval.

    Y un ultimo consejo, si queres parecer normal escribe con letra normal.
    Pero buenooo relájate, ni que fueras el diseñador de la moto truño, como puedes ser tan intolerante y faltón?
    Claro que lo haces desde un teclado, habría que ver si lo eres cara a cara, en los foros siempre tiene que haber un personajillo como tú que se cree el dueño de la verdad y que pone en su sitio a los demás jajaja!! .........en fin no gasto más mi tiempo en nimiedades .......

  7. #617
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si, la única pega que le pongo a la drz es:
    Autonomia del deposito
    Que no lleva electroventilador
    Y que en invierno cuando hace mucho frio la tengo que sacar al sol para que arranque rapido, las dos pegas primeras es facil de arreglar.
    Yo la arranco a menudo y parece que aunque haga mucho frio arranca bien, eso sí, hay que dejar que se caliente a ralentí por lo menos 10 min. antes de utilizarla y no olvides apretar el embrague de 15 a 20 seg antes de meter la primera.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #618
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,001
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si, la única pega que le pongo a la drz es:
    Autonomia del deposito
    Que no lleva electroventilador
    Y que en invierno cuando hace mucho frio la tengo que sacar al sol para que arranque rapido, las dos pegas primeras es facil de arreglar.
    Montiel, mira en la red, ebay, amazon, aliexpress etc... seguro que tienes cosas interesantes. Te cuento:

    En amazon tenia localizado un ventilador por 60 pavos para la wr con interruptor para poner en el manillar, plug & play, conectar a la bateria y el ventilador se fija con unas bridas especificas para radiador, no hay que liarse con termostatos ni hostias. Un chaval que conozco lo llevaba e iba genial. Lo pones tu mismo en traileras, subids, ciudad etc..y lo quitas cuando te apetece por lo que tampoco hay peligro de que te deje sin bateria, como suele pasar con los de termostato cuando paras con la moto muy caliente.

    Para la 990 tengo un segundo ventilador comprado en amazon por 20 y pico euros que la gente que lo lleva esta encantado para que me lo pongan cuando toque la siguiente revisión.
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 12:34
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #619
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,001
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cambie retenes 3-4 veces y me regularon las suspensiones en bud factory y el que hay en plaza en zgz y nada un desastre era salir de paseo por pistas y si pillaba socavón a la mierda. Lo digo por eso.
    Edito: no lo había leído, 100 kilos ¿me imagino que pedazo de topes en los socavones.

    Y el amortiguador que tal iba? porque suele ser la pieza mas floja en suspensiones modestas, de hecho, por lo que he visto indagando en redes el personal lo suele cambiar por el ohlins (pero claro, 830 pavos mas portes)
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 12:40
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #620
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    723
    Llevo un tiempo interesado en la 390 adv, que, en mi opinión, parece muy buena opción para viajes largos en plan aventura.
    Como curiosidad, y por aportar algo a este hilo; después de una larga espera, acaban de presentarla en el mercado chino a un precio de 6900 euros (al cambio). Se trata de la versión fabricada por KTM en Filipinas, que por lo visto tiene ligeros cambios con respecto a la india.

    Saludos

Página 62 de 168 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •