Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 168 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #621
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La pega más importante que encuentro a la 390 es la poca distancia libre al suelo que tiene, 200 mm, 250 mm en la dominator y ya me parecía poco, aunque pocas veces tuve problemas, a no ser que no te compliques mucho la vida o que el cubrecarter sea a prueba de bombas, porque seguro que más de una vez y de dos, las hostias que puede recibir pueden ser de campeonato en cuánto el terreno se complique algo.

    Lo demás es solucionable en menor o mayor medida a gusto del consumidor.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #622
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Llevo un tiempo interesado en la 390 adv, que, en mi opinión, parece muy buena opción para viajes largos en plan aventura.
    Como curiosidad, y por aportar algo a este hilo; después de una larga espera, acaban de presentarla en el mercado chino a un precio de 6900 euros (al cambio). Se trata de la versión fabricada por KTM en Filipinas, que por lo visto tiene ligeros cambios con respecto a la india.

    Saludos
    Ya contarás qué diferencias tiene con la India

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,997
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hombre Joe con tu larga experiencia en moto (que ya montabas en moto cuando un tal NOE construyo una casa flotante), te podemos decir mil cosas sobre la moto pero...hasta que tú no la pruebe no vas a saber si es tú moto:
    Si es adecuada la ergonomia
    Si la llanta de palo bien o mal etc
    Cada uno te vamos a contar lo que nos ha parecido al probarla y el que no la ha probado como yo te diremos si nos gusta o no y tiramos de teoria, llanta de palo mal, llanta de 19 mal, por cierto es horrible la moto jajaja
    Sobre si es una moto para off o no el tiempo lo dira, si el chasis aguanta el trote, si las suspensiones aguantan (ej: en la crf de 2013 con piloto de 100k las suspensiones delanteras una mierda oiga pero hay quien hace enduro con ella piloto de 75k) con esto quiero decir que lo que para unos no vale para otros si, hay varios compañeros del foro con la crf 250 encantado y yo tuve que cambiarla.
    A ver si estoy de acuerdo en que la moto ideal no es para nada, pero me gustó tanto el motor y la pantallita esa, y empiezas a ver en el facebook al personal haciendo salidas con ella y con otras motos de enduro que dices: a ver, a ver que igual somos un poco misticos y no hace falta tanto!!. De ahi mie reflexión:

    La ergonomia en mi caso que no soy alto creo que se puede solventar con unas alzas y unas estriberas retrasadas.

    Las ruedas de palo no me preocupan mucho, si no aguantan y rompen (de momento nadie he visto quejarse de eso) ktm tiene a la venta un juego de llantas de radios tubeless, aunque no es barato (800 y pico pavos creo). Incluso a veces se me pasa por la cabeza intentar adaptar una rueda delantera 21" de una LC8, que hay muchas a la venta, seguro que se podria pero empieza a ser un juego peligroso.

    Mi duda mas importante es el tema de las llantas 19 y 17 ¿tan poca oferta de gomas hay? ¿se nota mucho en el campo en uso tranquilo? No se, hay muchas trails que lo usan (gs, transalp etc..)

    La resistencia y duración tampoco lo veo gran problema, no hago muchos kms, voy tranquilo y soy peso medio, creo que la moto aguantaría hasta que me canse de ella, cosa que suele ocurrir mas pronto que tarde
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #624
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,637
    Un cubrecarter, que por muy blindado que este, esta anclado al propio motor, donde un golpe fuerte en este repercutira directamente en el mismo.

    Para mi eso dice mucho de sus capacidades off. O de las expectativas de uso de la propia marca que se supone experta en el tema off.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #625
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,402
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Un cubrecarter, que por muy blindado que este, esta anclado al propio motor, donde un golpe fuerte en este repercutira directamente en el mismo.

    Para mi eso dice mucho de sus capacidades off. O de las expectativas de uso de la propia marca que se supone experta en el tema off.

    hombre realmente no es una ktm. Es una subcontrata de bajaj. Lo unico que ktm pone (creo) es el nombre. No deja de ser una moto india con unas calidades finales mejoradas

  6. #626
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,997
    Entradas de blog
    1
    Hombre, no es una ktm sino una moto india con calidades mejoradas? el conocido motor mono ktm 390, chasis practicamente igual al de las dukes, suspensiones wp, frenos bybre, pantallita y electronica de las LC8c .... no se, igual es retorcer un poco los argumentos. ¿tambien podriamos decir que la GS850 es una moto china con calidades mejoradas o la CB500 es una moto tailandesa con las calidades mejoradas o mi iphone un telefono chino con calidades mejoradas ? A mi me parece una ktm montada en la india, con peores acabados y supongo que algunas piezas de origen local de peor calidad, por eso vale 6.000 pavos y no 9.000-10.000 que es lo que hubiera costado extrapolando precios de las austriacas.

    Motos con el motor colgado y con el chasis anclado al motor? ummmm, bueno, otros modelos dudosamente off road como la 690 lo llevan desde hace 13 años, que yo sepa sin problemas de ningún tipo. No le veo excesivo problema a eso.
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 13:40
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Un cubrecarter, que por muy blindado que este, esta anclado al propio motor, donde un golpe fuerte en este repercutira directamente en el mismo.

    Para mi eso dice mucho de sus capacidades off. O de las expectativas de uso de la propia marca que se supone experta en el tema off.

    Si claro, hay que tener muy claro que a la mínima complicación de escalones o similares, la velocidad y la superación del obstáculo puede ser complicada por el factor negativo, se tiene que tener muy en cuenta donde te metes y cambiar el chip de enduro a tranquitrail por si aca.

    Pero las aproximaciones, tanto de ida como de vuelta por carreteras, pueden ser una delicia.

    Última edición por josemari; 31/01/2021 a las 15:32
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #628
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,658
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Yo la arranco a menudo y parece que aunque haga mucho frio arranca bien, eso sí, hay que dejar que se caliente a ralentí por lo menos 10 min. antes de utilizarla y no olvides apretar el embrague de 15 a 20 seg antes de meter la primera.

    Lo del embrague no lo sabía, aquí es que estamos a -5 -8 y no pruebo a arrancarla la pongo al sol y a los 15 Mon la arrancó sin problemas

  9. #629
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,658
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Edito: no lo había leído, 100 kilos ¿me imagino que pedazo de topes en los socavones.

    Y el amortiguador que tal iba? porque suele ser la pieza mas floja en suspensiones modestas, de hecho, por lo que he visto indagando en redes el personal lo suele cambiar por el ohlins (pero claro, 830 pavos mas portes)
    No me dio tiempo a disfrutarla tanto la cambie antes, los topes de la suspensión delantera era continuo.

  10. #630
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    ya estáis hablando de trialeras y grandes escalones y a velocidades ???
    estais comparandola con una moto de rally vamos para competir en el paris rakar ???
    la 390 es una moto para aser escurciones por cariles o trail ligh .
    y para pilotos de 1.70 mas o menos .

Página 63 de 168 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •