La que era una mala bestia con mayusculas era la 520.
A ver, a nivel Enduro ceporro ayuda a tener una moto con ultrabajos como era la 525. Luego seguro que subes un poco el nivel que ya quieres hacer más florituras y la moto te supera solo arrancarla. En esa época mi problema en trialera era conseguir fuerza sin opción a conseguir inercias, ni a base de cabrear el motor. Con la 525 lo que pude ver es que típica postura super forzada (para mi) que te has quedado encajado en una roca, pués el motor me ayudaba. A cambio las típicas trialeras (que aqui tenemos muchas) donde el principal problema es mantener la inercia y tracción para mi suponía un problema porque la moto me superaba pero a lo bestia.
Aún así insisto, es una moto que escarba muy pronto. Apenas hice 4/5 salidas con ella y decidí no quedarmela pq era muy muy bestia. Pero aún así era "más fácil" manejarse con ella que con las 450 de su mismo año.
Joe, mi hermano tiene una KTM 400 del 2002 y es una dulzura de moto. Esa sí que sube por todas partes sin meterte en problemas. KTM tiene tantitsimos motores que hay que tener estudios superiores para saber por donde viene el aire.