Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Ya lo has escrito Joe, para ir a rabo por pistas con más par abajo y cilindrada mucho mejor y relajado a altas velocidades.. pongamos a partir de los 120 km/h. Ahi si vale una 500 ante la 450 . Se nota la diferencia de motor con el desarrollo alargado. Que pena que la 701 para esos menesteres es mejor....y vuelta a empezar. juas juas.

    Para uso campestre con dificultades mejor una de escasa cilindrada. Una 450 te cansa menos en pedregales que la 500 .En pisteo te da igual.pues no fatiga ninguna. Si solo has probado pisteo te falta la otra cara de la moneda

    Toni, para un uso intermedio que puede ser salir temprano de casa, hacer 100 de asfalto 250. km de caminos , unas entrampadas barrunas y pedregosas para estirar un poco los músculos y vuelta a casa por la noche,una enduro está de más, mejor la 701 que tienes encasa de largo, ya te lo digo. Se llama trail de dia completo, un dia da para muchas circunstancias, no todo es sendero y fatiga.

    No te quites el capricho Toni, la vida son cuatro dias y ya pasaron tres,algunos estamos ya comiendo el jamon por el lado duro. Ya he pasado por esa aventura y vendí la enduro sin mucha pena al entender que es un purasangre tirando de un carro.

    No conozco a nadie que salga ha hacer "Rallie" los domingos. Osea," me voy ha hacer unos tramos follao por esta zona despejada a ver que tiempos hago" con mi 450 preparada a "rallie" con sus suspensiones de PM ,amortiguador de direccion y parafernalia anexa. Tampoco conozco a nadie que sepa de nadie que dice que conoce a ese aficionado . Eso despeja muchas dudas de que tipo de moto usamos de verdad. no que tipo de moto deseamos en modo imaginativo.

    Suerte. Ya podemos volver al lio y pelea otra vez.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ya lo has escrito Joe, para ir a rabo por pistas con más par abajo y cilindrada mucho mejor y relajado a altas velocidades.. pongamos a partir de los 120 km/h. Ahi si vale una 500 ante la 450 . Se nota la diferencia de motor con el desarrollo alargado. Que pena que la 701 para esos menesteres es mejor....y vuelta a empezar. juas juas.

    Para uso campestre con dificultades mejor una de escasa cilindrada. Una 450 te cansa menos en pedregales que la 500 .En pisteo te da igual.pues no fatiga ninguna. Si solo has probado pisteo te falta la otra cara de la moneda

    Toni, para un uso intermedio que puede ser salir temprano de casa, hacer 100 de asfalto 250. km de caminos , unas entrampadas barrunas y pedregosas para estirar un poco los músculos y vuelta a casa por la noche,una enduro está de más, mejor la 701 que tienes encasa de largo, ya te lo digo. Se llama trail de dia completo, un dia da para muchas circunstancias, no todo es sendero y fatiga.

    No te quites el capricho Toni, la vida son cuatro dias y ya pasaron tres,algunos estamos ya comiendo el jamon por el lado duro. Ya he pasado por esa aventura y vendí la enduro sin mucha pena al entender que es un purasangre tirando de un carro.

    No conozco a nadie que salga ha hacer "Rallie" los domingos. Osea," me voy ha hacer unos tramos follao por esta zona despejada a ver que tiempos hago" con mi 450 preparada a "rallie" con sus suspensiones de PM ,amortiguador de direccion y parafernalia anexa. Tampoco conozco a nadie que sepa de nadie que dice que conoce a ese aficionado . Eso despeja muchas dudas de que tipo de moto usamos de verdad. no que tipo de moto deseamos en modo imaginativo.

    Suerte. Ya podemos volver al lio y pelea otra vez.
    Me estáis haciendo replantearme el cambio cabrones quizás tengo que replantear quedarme con la 701 un par de años más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Me estáis haciendo replantearme el cambio cabrones quizás tengo que replantear quedarme con la 701 un par de años más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Déjalos cantar que son unos pesaos.
    Tu a tu bola.
    La 701 no es ni chicha ni limoná.
    Con dos motos tendrás para escoger. Y si ya has probado una 500 y te gusta dejate de historias. Gas!!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Déjalos cantar que son unos pesaos.
    Tu a tu bola.

    La 701 no es ni chicha ni limoná.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Juas juas, has definido en una linea escasa que es una moto trail, las hay más mierderas, ya lo sabes.

    ¿No quereis moto para todo? ..toma dos tazas...

    Juas juas
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Me estáis haciendo replantearme el cambio cabrones quizás tengo que replantear quedarme con la 701 un par de años más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tu hazle caso al Jaime que aparte de tener muchas perras es muy listo(por eso tiene muchas perras) y sabe mas de lo que parece de motos.......luego hay gente que por haber tenido muchas motos se cree que sabe....
    Esto es como el que mete muchas horas estudiando.....pero no se entera de nada.......
    V strom 650

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •