Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Mi nueva burra (Yamaha XT660Z)

  1. #11
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Enhorabuena! Una gran máquina te has agenciado, seguro que la vas a disfrutar a tope.




    Gracias, esa es la intención, disfrutarla al máximo.

  2. #12
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Existe un grupo de Telegram específico para todos lo modelos XT 660 ya sea R, X o Z
    XT-660-R/X/Z

    Grupo de usuarios de Yamaha en sus versiones: XT660R XT660X XT660Z XT600 XTZ600 etc...
    https://t.me/XT_660

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No tengo Telegram y estoy de grupos de WhatsApp saturado ya jajajajajaja pero gracias por la invitación

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No le pongas protecciones, los plásticos originales son relativamente económicos y no estropeas la estética. El día que le das más fuerte de la cuenta cambias el plástico y como nueva.

    Recomendable mejorar la horquilla. Con muelles para tu peso y revalvulado es suficiente.

  4. #14
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No le pongas protecciones, los plásticos originales son relativamente económicos y no estropeas la estética. El día que le das más fuerte de la cuenta cambias el plástico y como nueva.

    Recomendable mejorar la horquilla. Con muelles para tu peso y revalvulado es suficiente.
    Aun no he rodado más que un día y muy poquito por carretera pero si que la noto muyyy blanda, yo soy grande 1,82 y unos 93kg , si que lo pensé que la suspensión no está para mi ni mucho menos.

    A mi con las protecciones me gusta incluso más jajajajaja

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    Esa moto es muy peligrosa

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    Es una mala influencia que te incita a dejarlo todo e ir a la aventura hasta el fin del mundo!

    Enhorabuena, una buena máquina

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,453
    Enhorabuena por la compra. Buena máquina te has pillao. Dura, fiable y bonita. Más que suficiente para pasarlo bien. Si quieres meterla por lo marrón con cierta alegría lo primero que haría es un cambio de gomas. Aunque supongo que ahora disfrutarás el veranito con rutas asfálticas.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Es una mala influencia que te incita a dejarlo todo e ir a la aventura hasta el fin del mundo!

    Enhorabuena, una buena máquina
    Jajajajaja eso espero jaja

  9. #19
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra. Buena máquina te has pillao. Dura, fiable y bonita. Más que suficiente para pasarlo bien. Si quieres meterla por lo marrón con cierta alegría lo primero que haría es un cambio de gomas. Aunque supongo que ahora disfrutarás el veranito con rutas asfálticas.

    Saludos.
    Tengo ruedas de off road también jejeje primero a ver si me hago a ella en asfalto y en cuanto mejore el terreno paso a los tacos jajajaja

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    A disfrutarla compañero

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •