De ajp hay varias de 125, pr3-4-5 creo recordar, refrigerada por aire, con agua y agua con suspensiones pro
De ajp hay varias de 125, pr3-4-5 creo recordar, refrigerada por aire, con agua y agua con suspensiones pro
Pues la 4
La verdad que la gama AJP es interesante (para mi)
Sobre todo la que lleva el motor 250 de aire (para mi, insisto)
Ciclos súper eficientes, y versiones pro mejoradas (normalmente horquilla más ancha)
Motores de aire de poco rendimiento, para el que prefiera economía en mantenimiento.
Y de agua más complejos y potentes.
Y a precios bastante accesibles.
Aquí tenemos servicio técnico (Medina del Campo) e imagino que tema de repuestos y posventa ni vaya mal al tenerlo tan a mano.
Hay vídeos de la.pr5
Repito lo del catálogo Trail 2020. No están todas (que no se me pase en el próximo las AJP) pero sí muchas de las nombradas y mas.
https://www.voromv.com/2019/12/catal...uv-2020-y.html
Última edición por MiguelXR33; 14/09/2020 a las 07:42
Buen trabajo con este catalogo, me ha gustado mucho el articulo de la Beta Xtrainer 250/300, hace varios años probé una de Pavi motos, y es un verdadero juguete.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No, ni de coña, creo que anda por 11 o por ahí, es el viejo motor yamaha refrigerado por aire que he probado en la tw y alguna otra, honestamente, un hierro.
Entiendo quien prefiera sacrificar prestaciones por fiabilidad cosa que quizás en off no se note pero pero la diferencia de potencia en estas motos es de un30-40 %, muchisimo cuando se parte de tan poco. Mi amigo en particular va a hacer mucha carretera y el motor minarelli de 125 tampoco creo que sea poco fiable.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si no recuerdo mal la xt 125r es refrigerada por agua como la Rieju marathon pro