Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Yo no dudo de la utilidad y practicidad del Rekluse, de hecho en temporadas en que una tendinitis me da mas fuerte siempre me viene al pensamiento, pero veo mucho mas práctico en off el embrague manual, ya no solo por lo que comentamos en las cuestas sino por muchas otras circunstancias muchas veces en llano yendo mas o menos fuerte que no te da tiempo a ver el terreno hasta que "estás encima" y te encuentras un boquete o cualquier obstaculo que picando embrague y aligerando o levantando la rueda delantera lo salvas.
Conste que yo no soy de usar mucho el embrague pero ahí esta para cuando se necesita.

Volviendo a "la cosa del asunto" un video de lo que parece un curso de iniciación. Supongo que la cuesta es mas fuerte de lo que parece y que el nivel de los pilotos ahí está. Me parece curios que las dos que se quedan son Triumph:


Veo mejor como se quedan las 2 Triumh (creo que ambas por cortar gas, o incluso que les haya pasado una mala jugada el control de tracción intrusivo???) que como sube el dela Ducati, absolutamente desmangado, e iniciando la subida cuando hay alguien aún caminando pro la rampa.