A mí me gusta más con el deposito Tuareg, queda mucho más integrado que con el " look " con el que se corrió el Dakar, pero vaya que cada uno tendrá su opinión y la del dueño, la que más importa.
A mí me gusta más con el deposito Tuareg, queda mucho más integrado que con el " look " con el que se corrió el Dakar, pero vaya que cada uno tendrá su opinión y la del dueño, la que más importa.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo te ánimo con el proyecto hagas lo que hagas, pero tienes una dakariana original y vas ha hacer una réplica, m??????? No capisco
Buen proyecto pero mas que trailizar sería "Rallyilizar" ¿no? . Si la quieres trailizar de verdad creo que le puedes poner el stator del Quad TRX que tiene algo mas de capacidad para extras eléctricos si es que no lo lleva ya cambiado al ser de competición para alimentar la electrónica (aunque en el 98 todavía no había demasiada).
A mi siempre me ronda por la cabeza la idea de comprar una moto de Rally de ex-competición. Solo por la presencia que tienen, aunque el uso sea esporádico.
Lo del stator eso que es
? Ay por dios otra cosa más
javier4646 que capacidad tienen los depósitos traseros de gasolina y el depósito delantero de la tuareg?
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Bonito proyecto y gran moto