Tienda Motoristas.com
                               
Página 140 de 200 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Lo ideal sería un motor tipo 400-500 pero de tecnología y mantenimientos civilizados. Con 2,5 litros de aceite o más.
    Con 40Cv (no hacen falta más) peor bien distribuidos, con buenos bajos y medios.
    En peso no debería ganar mucho respecto a la 300 (misma arquitectura)
    Suspensiones algo mejoradas respecto a la 300

    Y todo ello no debería suponer mucho más allá de 7.000€

    Pero dudo que saquen algo así... si ya es complicado vender la CRF450L, se lo pondrían ellos mismos más complicado.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo ideal sería un motor tipo 400-500 pero de tecnología y mantenimientos civilizados. Con 2,5 litros de aceite o más.
    Con 40Cv (no hacen falta más) peor bien distribuidos, con buenos bajos y medios.
    En peso no debería ganar mucho respecto a la 300 (misma arquitectura)
    Suspensiones algo mejoradas respecto a la 300

    Y todo ello no debería suponer mucho más allá de 7.000€

    Pero dudo que saquen algo así... si ya es complicado vender la CRF450L, se lo pondrían ellos mismos más complicado.
    Eso es ,esa sería la moto perfecta . Ojo que yo estoy contentísimo con la mía pero por valorar opciones en un futuro 2/3 años.
    Actualmente solo me veo algo limitado a la hora de hacer viajes largos y mantener velocidades de crucero de 120km/h reales en algún viaje puntual.Para todo lo demás encantado con la compra

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Eso es ,esa sería la moto perfecta . Ojo que yo estoy contentísimo con la mía pero por valorar opciones en un futuro 2/3 años.
    Actualmente solo me veo algo limitado a la hora de hacer viajes largos y mantener velocidades de crucero de 120km/h reales en algún viaje puntual.Para todo lo demás encantado con la compra
    Dentro de algunos años, alguna habrá nueva que se adaptará a tus necesidades, o eso se espera.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo ideal sería un motor tipo 400-500 pero de tecnología y mantenimientos civilizados. Con 2,5 litros de aceite o más.
    Con 40Cv (no hacen falta más) peor bien distribuidos, con buenos bajos y medios.
    En peso no debería ganar mucho respecto a la 300 (misma arquitectura)
    Suspensiones algo mejoradas respecto a la 300

    Y todo ello no debería suponer mucho más allá de 7.000€

    Pero dudo que saquen algo así... si ya es complicado vender la CRF450L, se lo pondrían ellos mismos más complicado.
    Viendo el mercado, eso es un sueño, muy bonito, pero un sueño. Sin entrar mucho análisis: SWM te vende una 300 por por 6000 €. Cuando te dan las llaves esa moto tiene menos de 20 caballos. Si la deslimitas pierdes la garantía (como en todas las enduro, etc). Dentro del rango de precio de lo que estás pidiendo está la SWM 500. Cuando te dan las llaves esa moto tiene 28 (no estoy seguro de la cifra), si la deslimitas estás en las mismas. Estas dos motos llevan motores hace años, y no se envejecerán. He citado esas motos por estar en el precio, en lo demás se alejan mucho.

    Otras opciones, no las puedes comprar, pero puedes adaptar alguna enduro, pero no por ese precio, ni de compra.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Viendo el mercado, eso es un sueño, muy bonito, pero un sueño. Sin entrar mucho análisis: SWM te vende una 300 por por 6000 €. Cuando te dan las llaves esa moto tiene menos de 20 caballos. Si la deslimitas pierdes la garantía (como en todas las enduro, etc). Dentro del rango de precio de lo que estás pidiendo está la SWM 500. Cuando te dan las llaves esa moto tiene 28 (no estoy seguro de la cifra), si la deslimitas estás en las mismas. Estas dos motos llevan motores hace años, y no se envejecerán. He citado esas motos por estar en el precio, en lo demás se alejan mucho.

    Otras opciones, no las puedes comprar, pero puedes adaptar alguna enduro, pero no por ese precio, ni de compra.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Por cierto, hará un año o así tenían una CRF450L en Honda-Valladolid, unidad de exposición (no de gerencia, ni pruebas, ni demo...), es decir, sin matricular, sin usar, sin km... por 8.500 € puesta en la calle.
    Lo posteé por aquí porque había un forero interesado en ese modelo.

    A ese precio sí se pueden asumir las limitaciones de la 450L (es mi opinión)

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    [IMG]IMG-20210602-123523
    ima g
    [/IMG]

    Zapatos nuevos y cámara reforzada de 4 mm , en teoría no debería de pinchar así, ya veremos.. jej

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya contarás las sensaciones del nuevo calzado.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ya contarás las sensaciones del nuevo calzado.
    Primera salida y se nota claramente la mejora . Los recomiendo en comparación con los de serie. El agarre en cuestas es muy bueno ya no me traquetea tanto como antes cuando perdía tracción y por la carretera he ido también un tramo y no he notado nada raro.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    2000-2500 kms me costó quitar la linea de los dos tacos centrales, ahora llevo cerca de 5000 km. y aún le quedan unos cuantos miles más.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 140 de 200 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •