Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    .............Las 350 actuales son mas estables pero se han convertido en japonesas que "hay que meter" en giros cerrados y el tacto de la inyección a bajas vueltas no es el mismo.

    Hay un hueco ahí para fabricar motos racionales para la mayoria de los mortales y que a la vez sean efectivas para gente con callos en las manos. Que igual la metas a endurear que a hacer un viajecito.

    La hermana gamberra de la 390 adv con la que todos nos liariamos. Te imaginas Joe??

    ..
    Totalmente de acuerdo. Las 350 al menos las ktm-hsq y me imagino que el clon gasgas actual, son motores mas crosseros, desarrollos cortos y cerrados.

    Dado que las últimas exc400 y hsb390 se vendieron en el 2011 y 2012, dificil de encontrarlas a precio logico en buen estado, tengo curiosidad por algunos modelos actuales que parecen que siguen esa misma linea, concretamente las Beta RR 390 y 430, pero no son modelos muy populares ni se de nadie que los tenga.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Las 350 al menos las ktm-hsq y me imagino que el clon gasgas actual, son motores mas crosseros, desarrollos cortos y cerrados.

    Dado que las últimas exc400 y hsb390 se vendieron en el 2011 y 2012, dificil de encontrarlas a precio logico en buen estado, tengo curiosidad por algunos modelos actuales que parecen que siguen esa misma linea, concretamente las Beta RR 390 y 430, pero no son modelos muy populares ni se de nadie que los tenga.
    En este caso era una 400 de 2007 con 7000km bastante reales y muuuuy poco enduro a cuestas.
    Un colega tiene una 430, que al principio le dió muchos problemas electricos.
    Se lo solucionaron en garantia y ya lleva años disfrutando de una moto que no cambia por nada.
    Pero sigue siendo una enduro.
    Team Mistela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •