Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Debate: ¿Los canales youtube de motos trail nos perjudican?

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Evidentemente depende tambien donde vivas, aqui en Madrid yo me hago 100 kilometros para salir al campo y aun asi te encuentras gente por todos lados.
    Y los fines de semana con buen tiempo es la leche ya.
    Ya alguna vez hemos abortado ruta porque no se podía andar por los caminos de la gente que había.
    Por eso me gusta salir entre semana, según que rutas en fin de semana es un trajín continuo de andarines y biciclos y da un poco de manía porque muchos ni saludan, parece que hasta molestes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se me ha ocurrido que podríamos fundar una secta secreta trailera para que no se pierda la afición pero mantener los conocimientos alejados de profanos e impíos. Si eso ya hablamos del saludo secreto y lo demás.

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,654
    Nos podíamos hacer transfusiones de sangre entre nosotros y fomentar las relaciones sexuales solo entre los del grupo para preservar la pureza...

    jajaja
    Ya en serio, creo que el término no ha estad muy acertado por parte del forero (no recuerdo ya quien fue) pero creo que todos entendemos a lo que se refería.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Si, se ha entendido al menos por mi parte. Si Conejilope en lugar de "traileros puros" se pone "aficionados de los que vivimos con pasión este mundillo" es lo mismo pero no da lugar a maliterpretaciones como la del otro forero, Toni, que lo ha interpretado según su visión.

    Pero es la tendencia hoy en día en todos los lados. Todo lo que escribes es examinado minuciosamente y siempre habrá alguien que le de la vuelta o lo interprete de otra forma que no es la intención original.

    En cualquier caso lo ideal es no dar mucha importancia a nada de esto y pelillos a la mar, e intentad siempre "pensad bién".

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,411
    No, no, no no me entendeis. Sois todos una basura menos yo!!!!!



    no ahora en serio, puede ser que no me haya expresado de la mejor manera, pero creo que quedaba claro. Afortunadamente me confirmais que estaba claro.

  6. #46
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se me ha ocurrido que podríamos fundar una secta secreta trailera para que no se pierda la afición pero mantener los conocimientos alejados de profanos e impíos. Si eso ya hablamos del saludo secreto y lo demás.
    Además una secta es un negocio muy rentable.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí, yo también he interpretado a cojinolope en el sentido que él quería expresar. Pero como está visto que Toni no, igual la redacción debe ser cambiada

    Yo me escoro más del lado de los que dicen que nos perjudica, pero los que comentan que no, pues también tienen su parte de razón

    Lo que no me parece una justificación es eso de que con ello pueda haber "más variedad de motos y equipamientos". ¿Quién no cambiaría mañana su moto por una dominator de hace 30 años si supiera que con ello pudiera pasear libremente por la sierra de Madrid? Para disfrutar del trail campero, que no es un deporte extremo, cualquier máquina de los 90 sirve, por eso digo que aqui la tecnología a cambio de mayores restricciones o masificación, pues como que no

    Y coincido con lo que dice martito: no es egoismo, es que si esto se masifica y mañana "ni para mí ni para nadie", pues lógicamente prefiero que al menos sea para mí. Si la masificación no fuera un detonante de prohibiciones, nunca hubiera abierto el hilo.

    Por eso sigo diciendo que eso de colgar rutas en wikiloc, tiene su parte de cal y su parte de arena...

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #48
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Yo opino como muchos de vosotros, que todo depende de nosotros, de como cumplamos las normativas y el respeto que tengamos a donde vamos, que creo que todos los que estamos en este lugar lo hacemos de corazón y respeto. Pero como en todos los sitios hay ovejas negras que lo estropean todo. No solo en este colectivo si no en todos (senderistas, quads, 4X4, cazadores, etc). Lo malo de estas ovejas negras es que suelen meter mucho ruido, y son de los que se hablan. Si encima añadimos el afán de algunos en mostrarlo todo en Youtube, y querer hacer lo más dificil y espectacular para subirlo sin tener ni idea. Pienso que esos pseudoyoutubers caeran por su propio peso. Yo sigo a muchos Youtubers, que también escriben en este foro y que aparte de rutas suben, temas técnicos y de seguridad, los ánimo a seguir y les doy las gracias de antemano. A los estropea todo, ya pondrá el tiempo en su sitio.

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    Debate: ¿Los canales youtube de motos trail nos perjudican?

    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    madre mia, hay que ser retorcido para ir a buscar ese concepto. Creo que nadie lo ha interpretado como tu. Creo que en el contexto esta claro que estan los que estamos aqui desde hace años, nos movemos por foros, nos interesamos por la evolucion del trail, y de las reglas, e intentamos preservar el medio ambiente, para poder seguir disfrutando esta pasion, y luego estan los que se compran un capricho y solo piensan a imitar a los videos publicitarios echos por profesionales, y que poco importa si nos cargamos el camino o molestamos a la fauna.

    pero bueno, si prefieres pensar que todo es un tema de clases.... miedo me da como ves la vida si piensas que todo es una cuestion de claseso que los demas lo ven asi...
    Al contrario, creo que no lo has entendido, precisamente eres tú el que ha dicho que hay clases calificándote como puro, yo creo que todos somos iguales y que cada uno lo practica a su manera, si no iban por ahí los tiros y ha sido una mala interpretación mía te pido disculpas por el comentario.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 07/02/2021 a las 01:55

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bueno, pero montamos la sociedad secreta igualmente, no?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •