Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Historietas TRANSALPinicas

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Gran reflexion Conejilope, el pastel del off se lo llevan comiendo durante años Bmw y Ktm sin que el gigante nipón haya movido ficha decentemente.
    Yamaha lo ha petado con la t7, una moto sencilla y equilibrada con la que ha abierto brecha en ese mercado, pero el resto de marcas japonesas no han entrado en esa guerra sorprendentemente.

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,530
    Se habian vendido cerca de 100000 AT 1000 para cuando llegaron las 1100, numeros estos que a salvedad de BMW con sus GS1200 se hallan a años luz del resto.

    Que esos de Honda muevan sus fichas donde mayor beneficio les generen es algo evidente. Los numeros de ventas Xadv700/750 pueden hacer sonrojar a las T700 y 790, nos gusten o no.

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,530
    Supongo que vosotros, como yo, cuando voy a jamar a un restaurante leo la carta y elijo entre lo que me ofrecen, si no me gusta nada, me voy a otro. No suelo decirles o exigirles que hagan los platos que a mi me gustan, bastante suerte tengo cuando la chuleta no la hacen demasiado

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si Mugire, pero hablamos de motos trail, y que Honda no ha atacado con fuerza este sector hasta que sacó la AT.
    Y si, Honda ha vendido 100000 AT, ¿y cuantas Gs ha vendido BMW entre la 1200 y la F 800 hasta entonces?. ¿Y KTM con sus 690, 990, 1190 y no se cuantos modelos trail tienen?.

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Supongo que vosotros, como yo, cuando voy a jamar a un restaurante leo la carta y elijo entre lo que me ofrecen, si no me gusta nada, me voy a otro. No suelo decirles o exigirles que hagan los platos que a mi me gustan, bastante suerte tengo cuando la chuleta no la hacen demasiado
    yo no les exigo nada, a mi me la pela bastante ya que no soy un incondicional de ninguna marca. Pero eso no quita que desde mi punto de vista honda aparte de la at no ha hecho nada en el mundo del trail en años. Yo no pido un boicot. Solo hago una reflexion debido a mis pajillas mentales. Ojala saquen algo nuevo pero si no lo hacen, pues mirare en otro lado y punto.

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,530
    Recuerdo el haber leido que a los del departamento off road les costo Dios y ayuda convencer y conseguir el consentimiento del consejo de administracion de Honda para el inicio del proyecto AT1000. Afortunadamente tuvieron exito y de ahi lo que nos pueda ahora venir; aunque parece ser que en la direccion de Honda son mas de asfalto y circuitos.

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Mugi, que hay de cierto en este precioso modelo?...

    Te pregunto porque sé que tienes alta intendencia en Honda jejejeje

    Sería maravilloso que hubiera algo de real y no tardaran mucho.

    Ilumínanos Mugi!!!! Please!!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,530
    Isi, me encantaria decirte que la veremos para junio o antes, pero seria mentirte. Los de Honda no sueltan prenda, al respecto desde noviembre/diciembre del 2019 cuando rectificaron al entrevistador sobre una nueva (pequeña) africa twin indicandole que seria una Transalp. Podremos elucubrar lo que deseemos sobre el tipo y cilindrada de su motor, o si habrá versiones asfaltica + campera, aunque no contamos con dato fidedigno alguno que respalde tal o cual teoria.
    Última edición por mugire; 30/03/2021 a las 19:10

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,530
    El dia pasado recuerdo haber escrito que para estas horas tienen ya que estar al caer, pero jolin, deben estar cayendo desde un rascacielos por lo que estan tardando

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    665
    Este año sí que hay EICMA...podrían presentar algo allí?
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •