Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Las dos 500 de SWM y AJP son los mismos motores y la SWM es más barata que la AJP, ahí lo dejo.

    Habría que ver como tienen el servicio los de SWM, si los de AJP, al menos con las PR7, es tan bueno que las piezas llegan sin mucho delay e incluso hay asistencia de fábrica.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,528
    Para mí las 300 y 500, ya sean las AJP o las SWM, son enduros aptas para usar como trail (más aún la 500)
    Y la PR7 es una trail apta para usar como enduro/raid/rally

    Se pueden solapar bastante.

    Luego también influye el terreno. Quizás en la cornisa Cantabria la 300 sería mi favorita
    Pero en Castilla la 500 sería la reina para uso exclusivo off endurera, y la PR7 si vas a dar un uso más trailero, incluso mixto.

    Diferentes motos, diferentes categorías, pero que en mayor o menos medida pueden solaparse.

    Y si tienes una T7/790, una PR7 no te va a aportar mucho más, o mejor dicho, una 300/500 te va a dar un abanico de uso más amplio y menos solapado.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si, perdona el desconocimiento geográfico de Torelló, me pareció que era de la provincia de Barcelona, aunque como bien dices hay otro concesionario SWM en Girona.

    Así que también hacen los de SWM lo mismo que AJP, que delega la garantía en un taller de confianza del cliente, bien hecho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    A mi me dijeron en el concesionario de aquí de valencia (Patacona motos) que la sede central de SWM España está aquí por valencia y que en cuanto recambios no hay ningún problema que en dos días los tienes en el taller. Por lo que he leído la moto 0 problemas pero aparte la marca responde y se portan bastante bien. Por cierto el chico de aquí de patacona motos súper simpático y amable, resolviendo todas mis dudas y dedicándome el tiempo necesario. Me dejó probar la Himalayan y la RS300R sin ningún tipo de problema ni pega. Por cierto me sorprendió que tuvieran la RS300R de prueba ya que éste tipo de motos no las suelen tener en los concesionarios para probar. La moto me gustó mucho y eso que iba limitada y con los dos escapes de serie. Lo dicho, me aseguró que tema recambios ningún problema y por lo que me han dicho así es.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    A mi me dijeron en el concesionario de aquí de valencia (Patacona motos) que la sede central de SWM España está aquí por valencia y que en cuanto recambios no hay ningún problema que en dos días los tienes en el taller. Por lo que he leído la moto 0 problemas pero aparte la marca responde y se portan bastante bien. Por cierto el chico de aquí de patacona motos súper simpático y amable, resolviendo todas mis dudas y dedicándome el tiempo necesario. Me dejó probar la Himalayan y la RS300R sin ningún tipo de problema ni pega. Por cierto me sorprendió que tuvieran la RS300R de prueba ya que éste tipo de motos no las suelen tener en los concesionarios para probar. La moto me gustó mucho y eso que iba limitada y con los dos escapes de serie. Lo dicho, me aseguró que tema recambios ningún problema y por lo que me han dicho así es.

    Efectivamente el importador está en Valencia.

    El responsable de mi taller de confianza me contó que los conoce desde hace tiempo, que ha tenido mucho trato con ellos y que son super eficientes y cumplidores.

    Siempre me ha dicho que si tuviéramos algún problema con el concesionario de Girona o algo , podríamos recurrir a la sede de España en Valencia.

    Esperemos no tener que recurrir a ellos nunca , pero me dio un plus de tranquilidad. Esto y la garantía de 2 años, que es una cosa inaudita en este mundillo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Efectivamente el importador está en Valencia.

    El responsable de mi taller de confianza me contó que los conoce desde hace tiempo, que ha tenido mucho trato con ellos y que son super eficientes y cumplidores.

    Siempre me ha dicho que si tuviéramos algún problema con el concesionario de Girona o algo , podríamos recurrir a la sede de España en Valencia.

    Esperemos no tener que recurrir a ellos nunca , pero me dio un plus de tranquilidad. Esto y la garantía de 2 años, que es una cosa inaudita en este mundillo
    Jodo, pues esa garantía de 2 años es un punto muy a tener en cuenta, como que ninguna marca lo hace, bien por ellos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues fíjate que por desconocimiento o desinformación se descartan marcas que de hecho tienen el mismo servicio o incluso mejor que las primeras marcas y esto es bueno saberlo porque la calidad precio es muy competitiva y hay que desterrar falsos mitos que nos imponemos como estereotipos que no favorecen una real diversidad.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,637
    De hecho swm tiene una scrambler trail que la tiene un amigo de Málaga y está encantadísimo con la moto 35.000km y cero problemas, es evidente que estas marcas tienen que dar un plus para estar en el mercado que no den las marcas asentadas pero....lo que hace swm y ajp es lo que tendrían que hacer el resto de marcas que para eso cobran mucho más dinero por una moto.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    De hecho swm tiene una scrambler trail que la tiene un amigo de Málaga y está encantadísimo con la moto 35.000km y cero problemas, es evidente que estas marcas tienen que dar un plus para estar en el mercado que no den las marcas asentadas pero....lo que hace swm y ajp es lo que tendrían que hacer el resto de marcas que para eso cobran mucho más dinero por una moto.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Y además el que la a comprado, a comprado una máquina que ha estado siempre bien cuidada, además de a buen precio, un verdadero chollo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •