Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Consejo nueva montura

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,601
    Yo creo que hay 2 candidatas, y has mencionado ambas.

    T7 -> no creo que de motor sea mas corta que la VStrom, pero tampoco la supera con creses como para decir, menudo cambio he pegado en prestaciones. En cambio si perderás en confort en viajes largos (no se si los hace so los pretendes hacer)

    890 -> ahí sí ganas en motor sin duda alguna, y en gadgets y electrónica también. para mi es "obligada" la R si llegas bien al suelo, pero seguro que la S puede hacer casi lo mismo con los neumáticos adecuados y a un ritmo menos acelerado, evitando saltos y baches en los que poder hacer topes.

    No he probado la Tiger ni la 850GS, pero sobre el papel me gustan más las candidatas anteriores.

    A mi personalmente me gana la sencillez de la T7 frente al despliegue tecnológico y CV de la 890, pero son cosas mías. No me atrevería a decir que una es mejor que la otra.
    Lo que sí es es sensiblemente más barata la T7

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Total al final te compraras la que mas te guste, ni la mejor ni la peor.

    En lo que me atañe, decirte que con la KTM "S" se puede hacer coas en el campo, pero la diferencia es notoria en muchos aspectos que por evidentes no voy a repetir. Y creo que solo tiene razón de ser comprar la S si no llegas a la R ni tan siquiera por el tema coste €
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Tienes que valorar que es lo que más te tira, si es el off, la T7 y si es más on, la Triumph 900 rally o la ktm 790 o 890, aunque esta última de precio sube.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues como ya has visto, la respuesta no es tan simple. Ese 50/50 general no existe porque para cada uno, representa valores diferentes.

    Lo que si es seguro es que si sólo quieres una moto para todo, vas a tener que sacrificar algo. Y ahi es donde tienes que hacer tu valoración personal para ver si prefieres sacrificar potencia, ligereza, confort.....

    Por lo que cuentas creo que tu moto es la t7, ya que en mi opinión es un buen equilibrio entre la vstrom y la dominator, además sin invertir sumas enormes. Cumple muy dignamente en carretera y campo, sin resaltar en nada (lo que que para mi viene siendo el trail)

    Otra opción podría ser la husqvarna 701 LR con carenado, pero hay ya te metes en modificaciones, y eso cuesta más billetes.....

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Este finde nos cruzamos con una buena pandilla con motos trail y maxitrail e hicimos un pequeño tramo de pista juntos, aquello que te encuentras en un cruce y todos íbamos hacia la misma dirección, con lo que llegamos a rodar un ratillo juntos.

    Pues bien, había un poco de todo, pero delante estaban una T7 y una par de 790/890 que llevaban un buen ritmo por pista. Mas atrás ya estaban las GS.

    Nosotros íbamos con motos mas ligeras pero no los dejábamos atrás ni mucho menos.

    Con esto quiero decir que , en buenas manos, estas motos grandotas permiten unos buenos ritmos por pistas si no quieres complicarte mucho la vida. No llegan a un 50/50, esto es imposible, pero creo que una T7 te puede llenar mucho.

    Yo de ti apostaría por la T7 ya que pretender suplir dos grandes máquinas muy pero que muy fiables, y no creo que lleves bien las posibles"pijaditas" que te saldrían con la KTM. ...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Bueno, yo he tenido V-strom, 790R y T7 (* me falta la Domi).

    Si has llegado a 2021 con ellas es que no te chifla mucho la electrónica o no la necesitas directamente.

    Además si la miras de financiar y se va la 890R a los 16mil ya es mucha pasta a mi entender.

    Puedes mirar una T7 de segunda mano, que van saliendo por 8.000 u 8 y poco. Yo mismo la compré por ese precio.. y pruebas a ver una temporada si te satisface tus necesidades.. sino ya sabes que tienes que subir el listón.
    No pringarás apenas con la operación si no te acopla, pero si te vale , habrás acertado con la compra.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Seguro que te falta potencia con la vstrom, que es la que tienes que vender y quedarte con la Domi,

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Yo pregunto ¿qué neumáticos llevas en la Domi? Si son mixtos vale, pero sin son tacos luego será difícil disfrutar con una trail más pesada con neumáticos de poco agarre en campo. Y lo mismo por carretera, si te falta motor con la V-Strom 650 entiendo que llevarás lisos, y si a la nueva le pones tacos no podrás aprovechar el aumento de potencia. La idea de tener dos juegos de llantas puede ser, pero acaba siendo poco práctico, al final no lo haces por mucho que sea fácil y relativamente rápido.

    Yo, en la situación de poder tener dos motos, lo que haría sería cambiar la V y mantener la Dominator. Yo, después del dúo Yamaha TDM 850/Bultaco Frontera 370, estuve años con una "para todo" y nunca acabas de tener ni moto para una cosa ni para otra: la Honda XR 600 se quedaba cortísima en carretera rápida; la Suzuki Big 750 se quedaba algo corta en carretera y era buena pero pesada en campo; y la Transalp 650 no me dio nunca buen tacto en campo, mas con los neumáticos 100% de carretera que llevaba cuando la compré. Ahora con la V-Strom 1050 XT ni me planteo hacer montaña: suspensiones cortas, motor muy expuesto... y encima está nueva, no me ilusiona abollarla ahora que brilla tanto. Mi idea es en un futuro cercano hacerme una trail viejuna 600-650 que no me duela rebozar, que si rompo algo... pues al garaje y ya lo arreglaré, lo que me pasaba con la Bultaco. Y mientras tan contento y cómodo con la V el resto de días y en viajes solo o acompañado.

    Así lo haría yo...

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,447
    Pues todas tus candidatas son grandes motos y tienen muy buena crítica. Si quieres una para todo lo lógico es que pierdas por las dos partes con respecto a lo que tienes, así que lo que tienes que decidir es dónde quieres perder menos, en on o en off. Ahí entra en juego el tipo de rutas y uso que darás a la moto, y las gomas que piensas montarle. Si vas a hacer mucho asfalto yo veo ilógico pillarte una 890R o una T700 y ponerle gomas de tacos bastante radicales. Si vas a hacer mucho campo y complicado tampoco me cuadran las anteriores o una 890S con gomas mixtas... Lo que está claro es que una 890R bien calzada parece ser la moto total, pero si no te quieres gastar esa pasta la T700 creo que puede ser tu moto. No vas a dar un salto enorme en potencia, pero no se queda atrás con respecto a la v-strom en lo negro (salvo la comodidad del asiento), y no vas a perder en campo mucho de lo que te da la domi. La Tiger rally (sin pro) me parece una muy buena opción si definitivamente quieres aumentar la potencia a pesar de perder algo en campo con respecto a la T7 o la 890R, y no es tan cara como la 890R. La 890S es más capaz en off de lo que parece, y sólo se nota la diferencia con la R si quieres hacer el bestia, complicarte la vida o ir muy rápido por lo marrón. Lo malo es que la S está al mismo precio que la Tiger rally (sin pro), y la verdad, me parece mejor la triumph por el mismo precio.

    Yo estoy como tú, pero no me quiero deshacer de la mono (DR650), así que la compañera quiero que tire un poco más por lo negro, y la duda está entre 890S y Tiger 900 rally, y después de mucho analizar en los papeles, comparativas y demás parece que la triumph gana. Así que sólo me falta probarlas para decidir.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Veo q nadie recomienda la AT,

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •