Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Tema: Consejo nueva montura

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo es que la t7 la veo muy campera, y si se le va a dar uso asfáltico y de viajar acompañado, veo mucho mejor para ese uso la 890 R o la Triumph 900.
    Por otro lado pides mas caballos, y estas dos últimas tienen un motor con una potencia considerable.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,042
    Entradas de blog
    1
    Yo no quitaria la domi y sustituiria la vstrom por una 890, una tiger o una AT.

    Pero si insistes en la ensoñación de moto unica, lo intentaria con la T7
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    758
    La T7 la da mil vueltas a la Dominator en campo y 500 a la Suzuki por carretera. Pruebala y saldras de dudas.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    Al final, como dijo Miguelxr33 poco importa la montura sino que neumaticos le vas a poner. Si es una moto para todo, seran las ruedas las que te limiten antes que la moto. Siiiiiiii ya seeeee que un tipo se hizo el dakar con neumaticos slicks y otro gano el isla de mans con unas ruedas para arenaaaa, pero para el 99% de los mortales, con una moto para todo hay que ponerles unos 50/50 y es ahi donde tendras todas las liitaciones. Asi que coge la que mas te guste.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    No solo el limite esta en los neumáticos. Suspensiones y altura al suelo tienen mucho que ver.
    En la 790 "S" son las tres cosas las que te limitan en campo. Luego en asfalto lo ganas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Gracias compañeros por las respuestas.
    Me estáis aclarando mucho las ideas, aunque la decisión final va a ser dificil.
    Lo que está claro es que tengo que probar motos y sacar conclusiones.
    Y estoy totalmente deacuerdo con el tema neumáticos si la decisión es quedarme con una moto. Pero sé que hay mixtos que cumplen muy bien si no les exiges imposibles.
    Pues eso, probar motos y decidir si quito la Domi o no. Con las satisfacciones que me da me daría pena. Pero por otro lado es otro seguro, otra moto a mantener....

    Os voy contando.

    Un saludo

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    David desconozco/emos las ganas y premuras que puedas tener a la hora de renovar tu mencionada escuderia, aunque llevas un tiempillo en el foro y para estas horas poco podremos decirte que no hayas leido ya.

    Las opciones las conoces, y tu sabrás mejor que nadie cual se arrima mejor a tus deseos e intenciones de uso, aun asi a sabiendas de la pronta llegada de tres interesantes monturas de ese preciso segmento, quiza no fuera tan mala idea posponer la cosa un poquito y simplemente irte deshaciendo de las actuales sin contemplar una decision definitiva.

    Mirandolo en frio, esas supuestas nuevas Transalps no deberian, sobre el papel, diferir en exceso de lo que andas buscando, aunque hasta verlas, y a sabiendas de las "ocurrencias" de Honda, personalmente no apostaría todo a esa carta. Las Norden 901 deberan ser optimizadas en un uso asfaltico en relación a sus homologas 890, y de llegar una version equiparable a sus "S", podría ser un juguete realmente valido. Las Touareg de Aprilia parece ser que contaran con algo mas de chicha que las Tenere 700 y en peso suponemos no diferirán en demasía entre ambas.
    Si no supieramos de su existencia y pronta comercializacion podriamos pasar olimpicamente de ellas, pero habiendo hablado de adquirirla "nueva", creo que en tu caso las prisas no seran buenas consejeras.
    Última edición por mugire; 18/05/2021 a las 09:49

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La T7 en campo es casi tan buena como la domi en aspectos importantes, mejor en carretera pero menos cómoda para viajar. La 890 lo mismo que la T7 pero con más potencia y cachivaches electrónicos.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Desde luego que la T7 en campo es un valor seguro. El tema está en ganar un poco de cara a carretera/viajes y el poder disfrutar de algún avance tecnológico. Ahí es donde aparecen las otras (890, Tiger...)
    Pero por supuesto que la T7 no está descartada...

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo que quieres no existe. Son dos motos. O tres...

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •