Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Tema: Consejo nueva montura

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    No jodas jeje que no tengo sitio....
    Al final acabo con una vespino ya verás...

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Yo creo que la T7 y la 890R con ruedas adecuadas te suplen a las 2 que tienes.
    Incluso no es descabellado ponerle mixtas en tiempo seco, que solemos hacer más carretera, y el campo está seco.
    Y más taco en invierno.
    O lo que te dije, E10, E09, TKC80, Anakee Wild,... Todo el año.

    Creo que si vas a algo más gordo si echarás de menos a la Domi. Con las anteriores no.

    Ya sé que el plan es quedarte con 1 moto. Pero si compras tipo Tiger yo intentaría mantener la Domi... Porque lo poco que te van a dar por al Domi te lo van a dar ahora y hasta que se prohíba su uso. No pierde valor. Si el seguro e IVTM es moderado, y tienes espacio para 2 motos (entiendo que sí porque ahora las tienes)
    Dejar la Domi bien campera, neumáticos y plásticos, guardabarros,...

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Hombre hay una cosa en que la t7 no es tan buena como la domi en campo: cuando se te caiga al suelo. Yo estoy con Joe. Me quedaba con la Domi y cogía la ktm o la AT o cualquiera de las trail gordas pa quitarme el gusanillo de una pista con moto gorda.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre hay una cosa en que la t7 no es tan buena como la domi en campo: cuando se te caiga al suelo. Yo estoy con Joe. Me quedaba con la Domi y cogía la ktm o la AT o cualquiera de las trail gordas pa quitarme el gusanillo de una pista con moto gorda.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La t7 va de cojones en campo, pero efectivamente son 200 kilazos que para zonas complicadas, ojo.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    También está la guzzi si vas a hacer campo comedido. Es bastante cómoda para viajes y te puedes meter en más líos que con la strom. Hay pocas opciones desafortunadamente porque las “próximas” todavía no están claras. Hasta se hablaba de la tiger 660 y mira tu. Y con tanto tea ser, mula y demás, solo falta el buey para tener el portal. Yo si no vas a hacer viajes largos, iría por la tenere. Tu mismo dijiste que no querías gastarte un fortunon y esa es la opción más ajustada de precio. Y el ratio de satisfacción de propietarios parece muy elevado. Suerte en tu elección

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre hay una cosa en que la t7 no es tan buena como la domi en campo: cuando se te caiga al suelo. Yo estoy con Joe. Me quedaba con la Domi y cogía la ktm o la AT o cualquiera de las trail gordas pa quitarme el gusanillo de una pista con moto gorda.
    +1 +1

    Yo por eso no suelto la DR. Por muy campera que sea una gorda, nada te va a librar de caerte alguna vez, y dependiendo del revolcón puede salir en muchos euritos y un daño considerable en la moto. Y más viviendo en el norte. Una moto ligera que tenga poco que romper o que más bien se rompa poco o nada en una caída tonta es lo mejor para complicarte en lo marrón. Hay gente para todo, y con mucha habilidad, pero yo prefiero no arriesgar mucho en el monte con una moto de 13 a 15 mil pavos... Ya tienes la domi, que es tuya y sabes cómo está. Hay seguros por ahí de 150 pavos al año, que no es para tanto. Y al tener dos, el uso se reparte y vas a gastar la mitad en gomas, y otros consumibles...
    Dalle jas!!!

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    ..........T700.........KTM 890R/S.........
    ¿Alguna otra opción buena bonita y barata? Tiger 900....?
    La que te la ponga dura.
    V-STROM 650 XT

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Hombre, si quieres evolucionar en potencia, la T7 poca cosa más k la Vstrom.
    Y para encontrar algo bien de precio pues igual seria mirar si quedan 790 o alguna motoguzzi de pruebas.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    La tenere me gusta mucho. Pena que no saliera con 20cv más...
    Esos 20cv más son los que tiene la 790...
    V-STROM 650 XT

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •