No jodas jeje que no tengo sitio....
Al final acabo con una vespino ya verás...
No jodas jeje que no tengo sitio....
Al final acabo con una vespino ya verás...
Yo creo que la T7 y la 890R con ruedas adecuadas te suplen a las 2 que tienes.
Incluso no es descabellado ponerle mixtas en tiempo seco, que solemos hacer más carretera, y el campo está seco.
Y más taco en invierno.
O lo que te dije, E10, E09, TKC80, Anakee Wild,... Todo el año.
Creo que si vas a algo más gordo si echarás de menos a la Domi. Con las anteriores no.
Ya sé que el plan es quedarte con 1 moto. Pero si compras tipo Tiger yo intentaría mantener la Domi... Porque lo poco que te van a dar por al Domi te lo van a dar ahora y hasta que se prohíba su uso. No pierde valor. Si el seguro e IVTM es moderado, y tienes espacio para 2 motos (entiendo que sí porque ahora las tienes)
Dejar la Domi bien campera, neumáticos y plásticos, guardabarros,...
Hombre hay una cosa en que la t7 no es tan buena como la domi en campo: cuando se te caiga al suelo. Yo estoy con Joe. Me quedaba con la Domi y cogía la ktm o la AT o cualquiera de las trail gordas pa quitarme el gusanillo de una pista con moto gorda.
La t7 va de cojones en campo, pero efectivamente son 200 kilazos que para zonas complicadas, ojo.
También está la guzzi si vas a hacer campo comedido. Es bastante cómoda para viajes y te puedes meter en más líos que con la strom. Hay pocas opciones desafortunadamente porque las “próximas” todavía no están claras. Hasta se hablaba de la tiger 660 y mira tu. Y con tanto tea ser, mula y demás, solo falta el buey para tener el portal. Yo si no vas a hacer viajes largos, iría por la tenere. Tu mismo dijiste que no querías gastarte un fortunon y esa es la opción más ajustada de precio. Y el ratio de satisfacción de propietarios parece muy elevado. Suerte en tu elección
+1 +1
Yo por eso no suelto la DR. Por muy campera que sea una gorda, nada te va a librar de caerte alguna vez, y dependiendo del revolcón puede salir en muchos euritos y un daño considerable en la moto. Y más viviendo en el norte. Una moto ligera que tenga poco que romper o que más bien se rompa poco o nada en una caída tonta es lo mejor para complicarte en lo marrón. Hay gente para todo, y con mucha habilidad, pero yo prefiero no arriesgar mucho en el monte con una moto de 13 a 15 mil pavos... Ya tienes la domi, que es tuya y sabes cómo está. Hay seguros por ahí de 150 pavos al año, que no es para tanto. Y al tener dos, el uso se reparte y vas a gastar la mitad en gomas, y otros consumibles...
Dalle jas!!!
Hombre, si quieres evolucionar en potencia, la T7 poca cosa más k la Vstrom.
Y para encontrar algo bien de precio pues igual seria mirar si quedan 790 o alguna motoguzzi de pruebas.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7...