Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: La DGT anuncia que el airbag de moto será obligatorio

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No me partiré la columna ni las cervicales, que está muy bien pensado, pero miles de personas al año se tienen que dejar las extremidades y la vida en los guarda-raíles y eso lo saben desde hace muchísimos años y los que seguirán mutilándose, eso parece ser que no es importante y ya no hablo del mantenimiento de las carreteras ni de la pintura deslizante, el airbag un chanchullo además de ser un mísero parche, para sus estadísticas políticas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    De nada sirve el airbag, el casco, el mono, la espaldera.,..si te empotras con un camión a 120.... Y así con todo. La cuestión no es que obliguen a circular con un airbag de mierda, la cuestión es que sean artilugios probados y contrastados que sirvan a salvar vidas o evitar roturas de columna y cervicales. Si lo son y cuando los haya....que obliguen a llevarlos.
    Creo que mi comentario se entiende perfectamente. Les es más fácil obligarnos a gastar en chalecos que invertir unos euros por metro de guardarrail porque así el gasto y la culpa son para nosotros y ellos quedan como los que nos salvan de nuestras imprudencias castigándonos.

    Te aconsejo uno de los últimos vídeos de Toribio en el que habla de como manipula la DGT culpándonos de conducir bebidos y drogados tergiversando los datos.

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,629
    Pues como dijo Julio César... cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    227
    ¿Todos el que viaja en avion llevan paracaidas?

    No se que estan haciendo que no lo ponen obligatorio ... y en la piscina todos con flotador ... por la seguridad lo que haga falta y .... se me ocurren multitud de casos como Homer en los Simpson.

    Y en la tambien con AirBag

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,629
    Dicen que obligar y prohibir son la fórmula del político mediocre, ¿no?

    Ojo, no estoy abriendo un debate de política!!!

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que mi comentario se entiende perfectamente. Les es más fácil obligarnos a gastar en chalecos que invertir unos euros por metro de guardarrail porque así el gasto y la culpa son para nosotros y ellos quedan como los que nos salvan de nuestras imprudencias castigándonos.

    Te aconsejo uno de los últimos vídeos de Toribio en el que habla de como manipula la DGT culpándonos de conducir bebidos y drogados tergiversando los datos.
    +1
    Politiqueo de conveniencia.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    ¿Todos el que viaja en avion llevan paracaidas?

    No se que estan haciendo que no lo ponen obligatorio ... y en la piscina todos con flotador ... por la seguridad lo que haga falta y .... se me ocurren multitud de casos como Homer en los Simpson.

    Y en la tambien con AirBag
    Somos viles peones para que alcancen sus codiciosas metas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    761
    Pero entonces de que hablamos, de guardarailes o de airbag. Cuantos de vosotros tenéis un coche sin airbag? Y las carreteras siguen siendo en muchos casos una mierda como hace años. Porque la cuestión es, no el airbag obligatorio en la moto, o no una mierda de airbag obligatorio? Y si claro, si nos arreglan todas las carreteras de España, mejor.
    Última edición por jinetenocturno; 02/06/2021 a las 18:03

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    En un foro trail el estado de las carreteras no se debería dar lo mismo, solo cuando vamos en coche... Un 4x4 y listo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    227
    Yo en el coche no tengo AirBag, ni control de estabilidad, ni de tracción, ni ABS, por no tener, no tengo ni estabilidadoras y lo uso a diario y es el coche mas divertido que he probado o tenido nunca.

    Como se entere la DGT me obligan a circular con Casco, guantes y el chaleco AirBag como minimo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •