Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: MI NUEVA PEQUEÑA CHICA

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,023
    Entradas de blog
    1
    Isidoro, el problema no es tanto la altura sino sobre todo la angulación hacia delante con la que vienen las originales.

    El otro dia vi un video de un tio que le puso unas de una marca que ahora mismo no recuerdo (...algo de "dog" creo recordar), en cuanto pueda intento rescatar el video. Las estriberas son horizontales, mas bajas y creo que mas grandes tambien. En advrider tambien he leido algo de otros modelos (australianos) pero el post es kilometrico.

    Cuando hagas off(alguna ruta aunque sea por pistas) nos cuentas a ver que tal las suspensiones si absorben, hacen topes, tu peso etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cogida de estribera.

    Creo que no es sencillo reposicionarlas.


    Las KTM's es como he leído aquí, la típica feita potente que f...a de maravilla jajajaja.

    A veces recuerdo la estampa de la Tenere, pero en cuanto me monto...se me pasa jajajaja.


    Gracias por vuestros deseos.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #33
    Isidoro tío con todo el cariño y en tono de broma, creo que has pasado de un caballo pura raza a un pony loco¡¡¡

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    No te preocupes, entiendo tu rollo y sabes que hay respeto mutuo....Jajajaja

    Sin problem jajajaja...

    Tocaba cambio, tocaba probar, en esta vida no te voy a pillar en cuanto a motos, (no recuerdo si eran 40 o 50), pero ahora se acababa etapa 660Z y tocaba 390 ADV. Ya veremos qué da de sí.

    Carpe diem!!.

    Espero coincidir en alguna ruta este año



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Las KTM's es como he leído aquí, la típica feita potente que f...a de maravilla jajajaja.
    Imagino que aguantas porque sentado o de pies no puedes ver su "cara", pq como toda la familia KTM de esta línea, es fea de cojones. Yo si fuera mi "chica" le hacía la cirugía estética echando hostias

    Que la disfrutes... pero no la mires mucho
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •