Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 520

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Me alegro que la disfrutes tanto.

    Para mi las Givi estas son un poco voluminosas. ¿Puedes echas bien el culo atrás?

    Soy un friki de las pijadas y lo del OBD bluethooth a la tablet ma esta poniendo.

    Que la disfrutes muchisimo!!!
    Gracias a todos

    Las alforjas no impiden NADA echar el culo atrás, dado que como puedes ver quedan a la altura de asiento. Además que yo sepa el culo se echa hacia atrás en las bajadas en la línea del asiento, no sacándolo a los lados

    Yo también odio llevar cosas atrás: no entiendo la gente que pone cosas voluminosas donde iría el pasajero o en la parrilla, eso para mí dice que no hacen bajadas importantes
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias a todos

    Las alforjas no impiden NADA echar el culo atrás, dado que como puedes ver quedan a la altura de asiento. Además que yo sepa el culo se echa hacia atrás en las bajadas en la línea del asiento, no sacándolo a los lados

    Yo también odio llevar cosas atrás: no entiendo la gente que pone cosas voluminosas donde iría el pasajero o en la parrilla, eso para mí dice que no hacen bajadas importantes
    Me refiero a si no das con las botas en ellas hombre!!! Jajajaja

    Al echar culo atrás las rodicllas también van algo atrás y las veo muy encima de la estribera. A lo mejor solo lo parece.
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Me alegro de ver que la estás gozando!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,152
    Y yo también...
    V strom 650

  5. #5
    Jou qué alegría volver a saber de ti. Si necesitas cualquier cosa sobre la moto no tienes mas que pedir.

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Jou qué alegría volver a saber de ti. Si necesitas cualquier cosa sobre la moto no tienes mas que pedir.
    Gracias Hayabusacha, si al final la compro, ya os pediré consejos.
    Mañana la pruebo. Ya os diré que tal la experiencia

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Gracias Hayabusacha, si al final la compro, ya os pediré consejos.
    Mañana la pruebo. Ya os diré que tal la experiencia
    ¿Y cómo es que la pruebas? ¿Hay algún concesionario con una de prueba o es que te la deja un colega?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿Y cómo es que la pruebas? ¿Hay algún concesionario con una de prueba o es que te la deja un colega?
    Si, el distribuidor para Cataluña, tiene una de prueba. Es Gas a Fons VNG, está en Vilanova y la Geltrú.
    Ayer la probé y conocido al 100x100 con tus experiencias/apreciaciones. Me cuadra mucho con lo que yo quiero hacer ahora.
    La pediré sin el escape de titanio ( hace mucho ruido para mi gusto). Y me dicen que con el de serie no pierde bajos, que es lo que más me gusta.
    Lo que no me gustó nada, es que la tablet no se pusiese en marcha con el contacto de la moto y la cada vez que quieres pararla......
    Buff, ese botón va muy duro y difícil acceso.
    No sé si a tí te pasa lo mismo?

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Si, el distribuidor para Cataluña, tiene una de prueba. Es Gas a Fons VNG, está en Vilanova y la Geltrú.
    Ayer la probé y conocido al 100x100 con tus experiencias/apreciaciones. Me cuadra mucho con lo que yo quiero hacer ahora.
    La pediré sin el escape de titanio ( hace mucho ruido para mi gusto). Y me dicen que con el de serie no pierde bajos, que es lo que más me gusta.
    Lo que no me gustó nada, es que la tablet no se pusiese en marcha con el contacto de la moto y la cada vez que quieres pararla......
    Buff, ese botón va muy duro y difícil acceso.
    No sé si a tí te pasa lo mismo?
    Por lo que he leído, el mejor distribuidor con diferencia es el de gasafons. Siendo yo de Madrid, le he pedido a él las chuches (las de la última foto: protector radiadores, filtro, aire, aceite, y otras tres cosas más). El tío se preocupa, tiene su catálogo de chuches para esta moto y se mantiene en contacto contigo por wasap. Todo el que viva en Barcelona, esté pensando en una trail monocilídrica y no se compre la PR7,, es que está peor que Murdok Ojalá viviera yo en Barcelona: entonces estaría totalmente despreocupado

    Respecto al botón de la tablet, no te preocupes, al principio va muy duro (es normal, es una carcasa que protege la tablet) pero a la semana le has cogido 100% el truco. Prueba a apretar más desde un lado, luego desde el otro... toda tablet se enciende con el botón de encendido, qué le vamos a hacer. Y cuando la enciendas ayuda que lo hagas sin ruidos alrededor, pq se oye la vibración que provoca el encendido y ya sueltas el botón. Como te digo, a día de hoy es un tema que no me preocupa NADA pues ya la enciendo y apago sin problemas

    Además, para mí es mejor que sea así, pues de este modo puedes estar consultando la tablet independientemente de la moto.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,152
    Joder qué artilugios.....
    Pregunta pal Motranqui...el amortiguado trasero lleva precarga del muelle remota o las clásicas tuerca-contratuerca?
    V strom 650

Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •