Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 543

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Querido Tuco¡¡77..tienes la picha echa un lio ¡¡.

    Yo he probado todas (AJP ,claro) y muchos km por suerte. Pero a mi no preguntes, pues te hablaría bien de mi R 100 GS que es una encantadora mierdamoto.
    Vamos, que no tengo buen criterio.
    A mi esta gente que se las da de listillo diciendo que ha probado todo, es que no me fío ni un pelo y si encima tienen una R100GS, seguro que no ha pisao el campo en su vida o si lo ha pisado ha sido a dos por hora, jejeje.

    Ahora ya hablando en serio, hace no mucho salimos el ziervo con mi ex-XR650, Yeyu con su AJP y yo con mi vieja Supertenere 750 y sabéis qué? Que cuando me dejo la XR650, me dije ¿pero esto que esssssss? Si es una biiiici o eso me pareció cuando me bajé de mi vieja XTZ750, muy incómoda, nerviosa, vamos que en cuanto pude volví a mi XTZ750 y seguí la ruta tan feliz con mi gorda. Fue tan así que cuando Yeyu me ofreció probar su AJP, que tenía muchas ganas de probarla por cierto, le dije, paso, ya la probaré otro día que estoy muy a gusto con mi XTZ750. A día de hoy tengo una Norden 901 Expedition, otra gorda con más de 10K km con MotoZ Rallz y Adventure detrás y cuándo salgo por campo con ella no puedo estar más contento, que manera de gozarla...

    ¿quiere esto decir que la XR es peor moto que la XTZ? No, sin duda es mucho mejor para ir por el campito, pero no todos los días hay que comer caviar, hay días en los que a uno le apetece lentejas...

    Dicho esto, por aquí veo que muchas gente habla pestes de la 690, tuve la suerte de tener una 690 2014 y la verdad que gozada de moto, me pareció en su momento una XR actualizada y hasta la fecha sin duda una de las mejores motos que he tenido.

    Ziervo, cabrón!!! Sácame de paseo...
    Última edición por Jan; 16/12/2023 a las 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •