Llevo siguiendo el Dakar motos no sé cuantos años...desde Arcarons o antes creo. Y este año para mi ha sido el mejor en disfrute total, contenidos e imágenes vistas. Diariamente he alucinado literalmente por la excelente cobertura, entrevistas, videos, charlas y situaciones internas que desde allí han realizado la gente de TWINTRAIL que corrían ( bueno hasta mañana no acaban) en la categoría Original, que para mí es la esencia del Dakar en moto. Me han enganchado tan brutalmente esta panda de locos que es el único canal en el que he visto este año el Dakar. Han pasado mil cosas.... incluido el ostión a 150 km /h y retirada de Isaac, todas casi vividas en directo porque me di de alta en el canal de Telegram como suporter al que llegan y reportan noticias en directo.

Por mi parte si les llega de alguna forma mi post, le doy mi más sincera felicitación a todos los de Twintrail porque han innovado con mucho éxito una nueva forma de ver una carrera, que sin dudas en el futuro van a copiar porque la gente es así, pero para ellos quedará que fueron los primeros en hacer algo de forma diferente y atreverse a ello. Ojalá repitan para el resto de años.