Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
Me he puesto en contacto con Isaac Feliu para que en la medida de lo posible me pudiera dar una explicación de lo ocurrido y esto es lo que me ha explicado: " Básicamente nos denegaron el permiso el mismo viernes de la Madness y por ello la suspendimos, todos los afectados en la Madness tienen un email y un video de TwinTrail explicando lo que paso ".

Esta es la respuesta a lo ocurrido en la Madness, así que si el mismo día un tocapelotas decide, " Quieto todo el mundo!!! Aquí mando yo, dueño amo y señor de to' lo que se menea, " Donde dije digo digo Diego, pues ya me contarás que haces, pues suspender la movida, lo de la devolución del dinero ya es otra movida, en mi caso aceptaría el gasto en su tienda, entendiendo que ha sido una circunstancia de fuerza mayor, aunque por supuesto puede haber otras opiniones contrarias y la devolución debería ser dineraria, total o parcial.

Que bonito es echar pestes sin saber lo que a pasado elucubrando siempre en lo negativo, semos asín, en fin, para los que especulaban a fe ciega que no tenían los permisos para circular por los caminos, decirles que SI tenían los permisos, ahora a fusilar con la devolución de la pasta y a denostar hasta la saciedad.

Ya lo decía FACA, el mundo se va a la mierda.

Un poco de por favor de presunción de inocencia " Joe vespino "
Esto que ha pasado es habitual en muchas pruebas deportivas, no solo del motor, sino BTT e incluso carreras a pié.

Por otro lado que yo haya visto aquí nadie ha echado pestes de nada y las opiniiones han sido todas circustanciales osea "si ha pasado así...." Nadie ha dado por sentado que se habían hecho las cosas mal, como es lógico y todos pensamos que una empresa como TT con experiencia en un evento como este no iba a hacer las cosas mal, pero siempre cabe la duda.

Como digo creo que todas las opiniones han sido respetuosas y para nada a mi me ha dado la impresión de "echar pestes", otra cosa es que elucubremos en el foro ya que es lo que hacemos siempre con todo.

Otro tema es el tema de lo económico, que sin saber tampoco como ha ido o que opciones han dado, si es cierto eso que solo te dan la opción de devolverte el dinero en vales de tienda me parece una opción no muy aceptable, la verdad, pero siempre elucubrando como dices y sin saber todo realmente como ha sido.